Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fechas casting presencial Gran Hermano Argentina Octubre 2024, horario por provincia: Telefe

GH llevará su confesionario a distintos puntos de Argentina para encontrar a los nuevos competidores. GRAN HERMANO RECORRE EL PAÍS EN BUSCA DE PARTICIPANTES

Ale Sergi en El visionario: 23/06/11 Quiero Musica en mi Idioma

ElVisionario - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

ALE SERGI

EN

"EL VISIONARIO"

Conduce:

Hoby Defino

ESTE JUEVES 23 DE JUNIO A LAS 21

PORQUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Este jueves a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "El Visionario", el ciclo -conducido por Hoby Defino- en el que los músicos más renombrados del rock nacional nos abren las puertas de sus casas, salas de ensayo, estudio de grabación y de sus vidas.

En esta oportunidad, Ale Sergi nos invita a conocer los secretos que guarda en su casa, el lugar en donde se inspira, compone y nacen las canciones de "Miranda!". Además de relatarnos anécdotas nunca antes escuchadas acerca de sus primeros pasos en la música, y de su relación con el resto de los integrantes de la banda, Ale nos ofrecerá un adelanto de los temas musicales del disco que saldrá a la venta en el mes de julio.

¡No te pierdas este adelanto exclusivo!

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad