Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Cuentos al derecho: Estreno 11/06/11 Teatro Sha

LIBERTABLAS EN EL SHA

Nuevo espectáculo "CUENTOS AL DERECHO" de Luis Rivera López

Luego de más de 30 años de trayectoria, luego de haber transitado por los escenarios más importantes con sus producciones y de haber recibido por su tarea los premios ACE, ATINA, MARÍA GUERRERO, TEATRO DEL MUNDO, FLORENCIO SANCHEZ, ARGENTORES, UNICEF entre otros… LIBERTABLAS tiene un nuevo espacio. Se trata del histórico pero recientemente reabierto Teatro SHA. Allí, gracias a un acuerdo celebrado con sus empresarios, LIBERTABLAS se instalará por al menos tres años ubicando toda su actividad: estreno de espectáculos en temporada, funciones para escuelas e instituciones, Taller y Escuela de teatro y títeres.

Se tratará de un espacio nuevo que, por la calidad de sus espectáculos y sus precios populares, se convertirá en referente ineludible para la actividad teatral infantil de Buenos Aires y para aquellos que piensen en una hermosa salida de fin de semana en compañía de sus hijos.

Los días Sábado 4 y Domingo 5 de Junio, en la sala 2 del SHA, se realizarán las funciones de estreno del espectáculo "Cuentos al derecho" de Luis Rivera López, protagonizado por Mimí Rodríguez y dirigido por Mónica Felippa. "Cuentos al derecho"aborda la temática de los derechos del niño desde una óptica de juego y humor, usando muchos de los más famosos personajes de los cuentos tradicionales.

Este espectáculo continuará su temporada Sábados y Domingos a las 15 hs.

A partir del 11/06 y todos los Sábados a las 16 hs, se ofrecerá en la sala Mayor "Pinocho, dando alma a la materia", gran éxito 2009, con Jorge Rivera López como Gepeto. Y desde el 12 /6, y todos los Domingos a las 16 hs. se verá el mayor éxito de LIBERTABLAS con más de 100.000 espectadores: "Cuentos de la selva" basado en el famoso libro de Horacio Quiroga.

A lo largo del año LIBERTABLAS estrenará nuevos espectáculos y realizará temporada de vacaciones de invierno ofreciendo sus grandes producciones para el público en general y para escuelas o instituciones que lo soliciten.

Teatro: SHA - Sarmiento 2255

Funciones: "Cuentos al derecho" - Sábados y domingos 15 hs.

"Pinocho, dando alma a la materia" - Sábados 16 hs.

"Cuentos de la selva" - Domingos 16 hs.

Entradas: $ 50.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad