Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Desayuno anual de empresarios 2011 de la Fundacion Discar: 07/06/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Fundación DISCAR realiza su desayuno anual, bajo el lema: "Mejorar el escenario laboral beneficia a todos"

El próximo martes 7 de junio a las 8.45 hs. la Fundación DISCAR invita a participar del desayuno anual de empresarios bajo el lema "Mejorar el escenario laboral beneficia a todos". Este año se llevará a cabo en el local de Aroma Café - Avda. Quintana 595 (esquina Ortiz) Recoleta.

DISCAR invita a participar del desayuno anual de empresarios, que tendrá como anfitriona a la Sra. Victoria Shocrón - Presidente de la Fundación DISCAR, la Lic. Marta Mendía Directora del Área de formación e inclusión laboral, junto a profesionales del equipo desarrollarán una actividad que tendrá como objetivo transmitir la experiencia de inclusión laboral de jóvenes con discapacidad intelectual en el emple o competitivo bajo el modelo de Empleo con Apoyo (EcA).

Cabe destacar que Fundación DISCAR cumple 20 años y lleva 18 haciendo inclusión laboral en distintas empresas de Capital Federal y del Interior del país. Desde sus comienzos busca concienciar acerca de las posibilidades laborales de estas personas de manera de favorecer al derecho a la plena inclusión.

Las empresas que contratan a través del modelo de Empleo de la Fundación DISCAR son: McDonald´s, PWC, Accenture, Supermercados DIA, Banco Itau, Tiendas Falabella, Nextel, Petrobrás, Vedovatto Construcciones, Perfumerías Pigmento, ESSO, Cines Village, Valam S.A., Four Seasons Hotel, Impripost, La Provoleta, Vaya Casal y Asociados, Residencia Presidencial de Olivos, Sodimac, CNC, Willis, Auren. R.S.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad