Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Kourtney y Kim Kardashian take New York, Capitulo estreno del 30/06/11 E!

Este jueves llega el anteúltimo capítulo del reality de las hermanas más famosas de la TV "KOURTNEY & KIM TAKE NEW YORK"

El próximo jueves 30 de junio, a las 00.30hs. la pantalla de E! emitirá el anteúltimo capítulo del reality de las hermanas más famosas de la televisión. El brillo y el dinamismo de la ciudad, junto con la agitada vida profesional y sentimental de Kourtney y de Kim, se harán presente en la recta final de una temporada divertida y famosa.

"In a New York Minute"
Kourtney tiene la oportunidad de su vida cuando le ofrecen un papel en "One Life to Live". Kim tiene que decidir entre asistir a un evento de trabajo de Scott u obedecer órdenes de su madre.

No te pierdas el anteúltimo capitulo de la agitada vida de las hermanas más famosas de la televisión, "Kourtney & Kim", el próximo jueves 30 de junio. a las 00.30 hs. Sólo en E!

Sobre Kourtney & Kim take New York
Kourtney construye su relación con Scott, y Kim, luego de años de monogamia, comienza a disfrutar de su soltería. Con intenciones de expandir su lucrativo imperio Dash, las hermanas llegarán a la ciudad que nunca duerme y se darán cuenta de que no solo pueden hacer negoc ios, sino que tendrán la oportunidad de perseguir sus sueños. Una nerviosa Kourtney hará su debut actoral en la serie "One Life to Live" y Kim, quien ha mantenido en secreto sus atributos como cantante, grabará su primer single.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad