Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Sabores de mi tierra: 30/06/11 ElGourmet.com

"Sabores de mi tierra"

elgourmet.com, presenta un nuevo capítulo de la serie "Sabores de mi tierra", conducida por la joven y reconocida chef Soledad Nardelli.

El jueves 30 de junio, Nardelli recorre la espesa yunga jujeña en busca de las mas deliciosas papayas, y en el estudio prepara con ellas una exquisita "sopa dulce de papaya" junto a una "ensalada de papaya".

En"Sabores de mi tierra", nuevos productos, aromas e ingredientes regionales serán los protagonistas de cada capítulo, para crear exquisitos platos originales y aprender más sobre los frutos de nuestra tierra.

Así, Nardelli viaja a Jujuy y Santiago del Estero para conocer a pequeños productores de materias primas como quinoa, algarroba, maíces andinos, papaya, mandioca, yacón, papines, tuna y amaranto, entre otros. A partir de estos productos, la chef desarrolla recetas creativas y accesibles para todos.

Capítulo 4: Papaya en la yunga jujeña

Estreno: Jueves 30 de junio a las 20.30hs

Emite: jueves a las 20.30hs.

Repite: martes a las 23.30hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad