ESPN KNOCKOUT trae el regreso de 'Dinamita' Cárdenas, en una doble cartelera de boxeo con el picante mexicano Una semana explosiva llega al ring de ESPN KN...
UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA
CONOCER TODOS LOS SECRETOS DE LA ESTRELLA COLOMBIANA EN
"LA CASA DEL POP"
ESPECIAL: SHAKIRA
Las mejores canciones, declaraciones exclusivas, los últimos reportajes e imágenes de los inicios de su carrera en un programa imperdible.
ESTE VIERNES 3 DE JUNIO A LAS 21
POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv
Este viernes 3 de junio llega a la pantalla de Quiero Música en mi idioma una emisión especial de "La Casa del pop" dedicada a SHAKIRA, la estrella colombiana que, desde su aparición, se convirtió en una de las figuras más exitosas de la música latina.
Gracias al ritmo de sus canciones -el cual combina la alegría y el ritmo de la música de su tierra y melodías de origen árabe- Shakira es en la actualidad una de las artistas más reconocidas en todo el mundo. Mezcla de simpatía, talento y un timbre de voz particular, esta cantante no deja de presentar temas musicales éxito.
Ahora te invitamos a conocer los secretos de Shakira a través de imágenes de sus primeras apariciones en público, los videoclips de sus mejores canciones, declaraciones polémicas y reportajes exclusivos.
QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.