Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Shakira en La casa del pop 03/06/11: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA

CONOCER TODOS LOS SECRETOS DE LA ESTRELLA COLOMBIANA EN

"LA CASA DEL POP"

ESPECIAL: SHAKIRA

Las mejores canciones, declaraciones exclusivas, los últimos reportajes e imágenes de los inicios de su carrera en un programa imperdible.

ESTE VIERNES 3 DE JUNIO A LAS 21

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Este viernes 3 de junio llega a la pantalla de Quiero Música en mi idioma una emisión especial de "La Casa del pop" dedicada a SHAKIRA, la estrella colombiana que, desde su aparición, se convirtió en una de las figuras más exitosas de la música latina.

Gracias al ritmo de sus canciones -el cual combina la alegría y el ritmo de la música de su tierra y melodías de origen árabe- Shakira es en la actualidad una de las artistas más reconocidas en todo el mundo. Mezcla de simpatía, talento y un timbre de voz particular, esta cantante no deja de presentar temas musicales éxito.

Ahora te invitamos a conocer los secretos de Shakira a través de imágenes de sus primeras apariciones en público, los videoclips de sus mejores canciones, declaraciones polémicas y reportajes exclusivos.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad