Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Bienvenido a Woodstock: Estreno 31/07/11 Cinecanal

CINECANAL ESTRENA EN JULIO "BIENVENIDO A WOODSTOCK"

En el mes de julio, Cinecanal presenta esta increíble película sobre el mítico festival de música que nació en 1969.

Cinecanal, el único canal que exhibe y programa, en exclusiva y en primicia, las mejores y más recientes producciones cinematográficas de Hollywood y ofrece la mejor experiencia y calidad Premium en el sistema básico, presenta el 31 de julio "Bienvenido a Woodstock" (Taking Woodstock), una adaptación cinematográfica de las memorias de Elliot Tiber recogidas en su libro "Taking Woodstock: A True Story of a Riot, a Concert and a Life".

Demetri Martin encarna a Elliot Tiber, un decorador de interiores que en 1969 debe regresar a Bethel, su pueblo natal, para ayudar a sus padres el viejo motel de la familia. Cuando se entera que una ciudad vecina ha prohibido un nuevo festival de música, se pone en contacto con los organizadores del evento para ofrecerles su motel y mostrarles el lugar donde se puede instalar el escenario.

Aunque Elliot piensa que sólo unos pocos van a asistir al festival, tres semanas más tarde, cambia de parecer al ver que más de medio millón de personas se acercaron a la zona de White Lake para celebrar tres días de paz y música.


BIENVENIDO A WOODSTOCK (TAKING WOODSTOCK)
Estreno: 31 de julio
Cinecanal: 22.00hs (Arg), 22.30hs (Ven) y 22.00hs (Mex)
Cinecanal HD: 00.00hs (Arg) - 1 de agosto, 22.30hs (Ven) y 22.00hs (Mex)

Cinecanal™ es el único canal que exhibe y programa, en exclusiva y en primicia, las mejores y más recientes producciones cinematográficas de Hollywood y ofrece la mejor experiencia y calidad Premium en el sistema básico. El canal presenta 24 horas con los grandes estrenos del cine y películas premiadas con una máxima calidad de imagen y sonido en idioma original y subtítulos electrónicos. Vive Hollywood, vive Cinecanal™.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad