Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Nurse Jackie 3º temporada, ultimo episodio: 31/07/11 Studio Universal

Final de temporada de la exitosa "Nurse Jackie"

Domingo 31, 21.00 hs.

"Nurse Jackie" Todos los domingos a las 21.00 hs. Studio Universal estrena nuevos episodios de la tercera temporada de "NURSE JACKIE" Protagonizada por Edie Falco (Los Sopranos) quien interpreta a Jackie Peyton, una enfermera de un hospital de la ciudad de Nueva York muy buena en lo suyo, capaz de trabajar largos turnos, incluso mucho más de lo que indica el reglamento aunque con debilidad por los ansiolíticos.

El domingo 31 a las 21.00 hs. llega el final de esta 3º temporada en donde Jackie debe enfrentarse a sus secretos más oscuros, en este episodio titulado "Deaf Blind Tumor Pee-Test" Debido a una nueva política todas lasenfermeras deben someterse a un análisis, y Jackie debe decidir qué hará ya que sus resultados pueden ser determinantes. Mientras tanto la novia de Coop le confiesa su interés de llegar al altar y existe una esperanza para Jackie quien le propone a su marido empacar sus maletas…

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad