Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Midachi Circus: Estreno 31/07/11 Canal 13

Este domingo llega el gran show de despedida del trío cómico más famoso de la Argentina

"MIDACHI,CIRCUS"

Estreno absoluto

Un espectáculo imperdible de Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato

ESTE DOMINGO 31 DE JULIO A LAS 22:15 HS.

EN

"EL TRECE"

Este domingo 31 de julio a las 22:15 hs. llega a la pantalla de "El Trece" el especial "MIDACHI CIRCUS", un programa con los mejores momentos del último espectáculo que brindó el trío cómico más famoso del país. Luego de 27 años en escena -batiendo récords de convocatoria con todos sus espectáculos-Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato se despidieron del público.

MIDACHI CIRCUS es un paseo por una galería de desopilantes personajes en un espectáculo con un gran despliegue técnico y artístico. En esta oportunidad MIDACHI presenta al público un espectáculo de lujo con toda la tecnología, una impresionante puesta de luces, sonido cuadrafónico, proyecciones en sincro y un despliegue artístico en donde MIGUEL, DADY y CHINO vuelven a conjugar la química que los llevó a convertirse en un fenómeno del teatro argentino. A lo largo de este nuevo show, podrán disfrutar del humor de MIDACHI a través de monólogos, imitaciones, y con todo el arsenal de recursos con que MIGUEL, DADY y CHINO han conquistado la carcajada de un público que los ha seguido incondicionalmente desde sus inicios.

"MIDACHI CIRCUS"

Este domingo 31 de julio, 22.15 hs.

En "El Trece"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad