Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Familias Narco Tren de Aragua, serie sobre el narcotráfico en Latinoamérica: Horarios DNews OnDirecTV

Los secretos del grupo "Tren de Aragua" que desató un conflicto entre Chile y Venezuela Se estrena en DNEWS la serie "Familias Narco"

Espn, Espn+, Espn HD y Espn Play Programacion destacada del fin de semana del 30/07/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
  • Sábado 30 de julio

Por ESPN, ESPN HD & ESPNPlay.com, 09.00: Rugby Tri Nations Fecha #2

Nueva Zelanda vs. Sudáfrica
Continúa la acción del torneo de selecciones más importante del Hemisferio Sur. Los All Blacks, que vienen de superar con facilidad a Fiji, hacen su debut en la competencia y reciben en Wellington a Sudáfrica, que necesita con urgencia una victoria para recuperarse de la derrota en su presentación ante Australia. (Repite a las 22:00 por ESPN+)

Por ESPN+ & ESPNPlay.com, 09.55: EN VIVO - Fútbol Internacional

New York Red Bulls vs. Paris St. Germain

Jornada de apertura de la tradicional Emirates Cup, que anualmente se disputa en Londres con organización del Arsenal. El representativo francés París Saint Germain debuta con el New York Red Bulls, de los Estados Unidos, en el Emirates Stadium Londres.

Por ESPN, 12.00: EN VIVO - Golf

Abierto Británico Femenino

Tercera vuelta de este tradicional certamen, con las presencias de las más destacadas golfistas de la LPGA, en el Carnoustie Golf Links Angus, Escocia.

Desde las 11 en VIVO por HD & ESPNPlay

Por ESPN, ESPN HD & ESPNPlay.com, 15.00 y 22.00: EN VIVO - X Games 17

Una vez más la ciudad de Los Angeles es la sede de los fabulosos X Games, el encuentro más destacado de deportes de acción en el mundo, con Skateboard (Big Air, Street, Vert y Park), BMX Freestyle (Big Air, Street, Vert y Park), MotoX (Best Trick, Best Whip, Freestyle, Step Up y SuperX) y Rally. En esta 17ª edición participan los mejores exponentes de estas disciplinas, desde el Los Angeles Coliseum, el Nokia Theatre y el Staples Center.

Por ESPN EXTRA, 15.30: EN VIVO - Rugby Copa Volkswagen

SIC vs. Hindú

Por la fecha #3 del URBA Top 14, en Boulogne, el SIC, que viene de vencer ampliamente a Newman, quiere seguir a paso firme en el torneo e intentará superar a Hindú, invicto en la zona campeonato y uno de los candidatos a luchar por el título. A partir de las 18:00 por ESPN+

Por ESPN+, 17.00: EN VIVO - Carrera de Caballos de Argentina

Gran Premio 1000 Guineas

Desde la pista de césped del Hipódromo de San isidro, llega la edición 2011 del GP 1000 Guineas, un Grupo I en la Escala Internacional, que se disputa sobre un recorrido de 1600 metros, prueba reservada para potrancas nacidas desde el 1º de julio de 2008.

Por ESPN & ESPNPlay.com, 18.00 y 23.30: EN VIVO - Tenis del ATP Tour

Partidos semifinales del ATP World Tour 250 - Farmer's Classic, desde el Los Angeles Tennis Center, UCLA Los Angeles, California

  • Domingo 31 de julio

Por ESPN, 11.00: EN VIVO- Golf

Abierto Británico Femenino

Vuelta final de este tradicional certamen, con las presencias de las más destacadas golfistas de la LPGA, en el Carnoustie Golf Links Angus, Escocia. Desde las 10 en VIVO por ESPN HD & ESPNPlay.com

Por ESPN+ & ESPNPlay.com, 12.00: EN VIVO -Fútbol Internacional

Arsenal vs. New York Red Bulls

Segunda y última fecha de la tradicional Emirates Cup, que anualmente se disputa en Londres con organización del Arsenal. El equipo anfitrión se mide con el New York Red Bulls, de los EE.UU., en el Emirates Stadium Londres.

Por ESPN+ & ESPNPlay.com, 17.50: EN VIVO - Fútbol Internacional

Messi & Amigos

"Messi & friends" se llama la fiesta en México, a la cual ESPN le dará cobertura para toda América Latina y parte de EE.UU. Participarán, entre otros, D'Alessandro, Gabriel Milito, Mascherano, el Burrito Martínez, Camoranessi, Falcao, Abbondanzieri, Romario, el arquero Cristante e invitados sorpresas.

Por ESPN & ESPNPlay.com, 18.00: EN VIVO- Tenis del ATP Tour

Partido final del ATP World Tour 250 - Farmer's Classic, desde el Los Angeles Tennis Center, UCLA Los Angeles, California.

Por ESPN, 20.00: EN VIVO- X Games 17

Jornada de cierre de los fabulosos X Games, desde Los Angeles, sede del encuentro más destacado de deportes de acción en el mundo, con Skateboard (Big Air, Street, Vert y Park), BMX Freestyle (Big Air, Street, Vert y Park), MotoX (Best Trick, Best Whip, Freestyle, Step Up y SuperX) y Rally. En esta 17ª edición participan los mejores exponentes de estas disciplinas, desde el Los Angeles Coliseum, el Nokia Theatre y el Staples Center.

Desde las 18 en VIVO por HD & ESPNPlay

Por ESPN+, 22.00: Rugby 2011
El gran show del fin de semana, con un resumen de la tercera fecha del URBA Top 14, el debut de Nueva Zelanda en el Tri Nations y toda la acción de lo acontecido en el rugby internacional.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad