Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi villano favorito 4, Fecha estreno Argentina película 2024, sinopsis, reparto, ficha Despicable Me 4

SINOPSIS En la primera película de Mi villano favorito en siete años, Gru -que ahora es agente de la Liga Anti-Villanos- regresa para una nueva y emocionante era de caos de los Minions en Mi villano favorito 4 de Illumination.

Este es el Show: Resumen del 26/09/11

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

LOS PARTICIPANTES CONTRA EL JURADO DE BAILANDO EN ESTE ES EL SHOW

Este lunes 26 de septiembre, Eugenia Lemos, Mónica Farro, Marcelo Iripino y Adabel Guerrero hicieron su descargo contra el jurado de Bailando 2011, en Éste es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y -por esta semana- Mariano Iúdica en reemplazo de José María Listorti, ausente por vacaciones.

Los participantes, cansados de ser criticados -según ellos- injustamente por los jurados Graciela Alfano, Moria Casán, Marcelo Polino, Aníbal Pachano y Flavio Mendoza, reclamaron respeto y profesionalismo a la hora de las devoluciones.

En el caso de Farro, contó que debido al maltrato permanente del jurado decidió ocuparse un poco más de ella: "Estoy haciendo meditación y me esta haciendo muy bien". Marcelo Iripino, en cambio, furioso agregó: "Al jurado le falta materia gris". Por su parte, Eugenia Lemos continúa juntando firmas para sacar a Polino del estrado, y además, reveló el enfrentamiento con su bailarín Franco Tavernero: "Fíjense ustedes como me trata porque no soy una bailarina, es muy exigente".

La vedette Adabel Guerrero se sumó más tarde al "green sofá" y amenazó con pedir un cambio de bailarín si la situación con Martin Whitencamp no mejora. "Lo veo bastante desconcentrado, anda de programa en programa metiéndose en escándalos" y concluyó "Esto es un equipo y necesitamos ensayar". ¿Cuál será la reacción de Witty?

Los tríos que participaron de Cantando 2011 éste sábado: Andrea, Jonathan y el cantante profesional Cae; Floppy Tesouro junto al cantante dominicano Jean Carlos y Leo García- partener de la panelista Belén Francese- contaron su experiencia en el certamen de canto. "La próxima pido un telebín vocal, Polino" , manifestó el autor de "Te recuerdo". Tesouro, contenta con su performance, dijo estar acostumbrada a las negativas devoluciones del periodista de espectáculos, y aseguró que seguirá adelante con el mismo entusiasmo de siempre.

Desde el móvil ubicado en Ideas del Sur, Coki Ramírez compartió con los conductores su nueva faceta en el Bailando: "Ahora opto por bailar e irme a casa". Luego de las fuertes declaraciones de María Eugenia Ritó, la cordobesa prefirió mantenerse a un costado de las polémicas y dedicarse de lleno a bailar. Cuando le preguntaron por Larissa Riquelme y el coqueteo con Marcelo, la cara de la participante cambió: "Cuando vi el acting de Larissa me dio asco", y agregó: "A mi me gusta Marcelo, pero ahora esta muy manoseado". Esta noche Coki baila Disco ¿Se tomará su revancha con Marcelo?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad