Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Audiciones para becas Un año en Buenos Aires de la Fundacion Julio Bocca: Desde el 29/10/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Estudio de Danza y Escuela de Comedia Musical

Dirección Julio Bocca - Ricky Pashkus

La Fundación Julio Bocca comunica que, en el marco del programa Proyecto Artístico de Intercambio que dirigen los señores Julio Bocca y Ricky Pashkus, se llevarán a cabo las audiciones correspondientes a las becas denominadas "Un año en Buenos Aires" edición 2012, para estudiantes bailarines / actores / cantantes. Los requisitos para presentarse son: tener entre 18 y 24 años, una base de formación en danza y residir a más de 300 kilómetros de la Capital Federal. Todas las audiciones consisten en: una clase de danza clásica de nivel intermedio y una rutina de jazz (disciplinas obligatorias) dictadas por nuestros maestros que viajarán a cada ciudad. Al finalizar ambas clases, el alumno que quiera presentar una canción (llevar pista en CD) o rutina teatral, puede hacerlo ya que esta posibilidad es opcional.

Esta beca otorga a sus ganadores: un programa de estudio en nuestra Escuela, especialmente formulado para cada ganador, pasaje ida y vuelta desde la plaza de audición a Buenos Aires, alojamiento en Capital Federal y un dinero semanal para su manutención. Duración de la misma: Marzo a Diciembre de 2012.

  • Los interesados de todo el país podrán presentarse en las dos plazas que se detallan a continuación, según conveniencia de cercanía de cada caso particular.

MAR DEL PLATA - Sábado 29 de octubre - 14 horas.
Escuela Municipal de Danzas "Norma Fontenla": Méjico 1742 (Entre Rivadavia y San Martín)

ROSARIO - Sábado 12 de noviembre - 14 horas.
Escuela Municipal de Danza y Arte Escénico "Ernesto de Larrechea": Santa Fé 1712 - Teléfono de la Escuela: 0341-4802541

AUDICIÓN FINAL - Fecha y horario a confirmar - Estudio Julio Bocca, sede centro: Centro Cultural Borges. Viamonte esq. San Martín. 3º nivel. Capital Federal.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad