Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

El luchador: Sinopsis, personajes: Estreno 22/10/11 A&E

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Hecha por y para Latinoamérica

A&E ESTRENA SUPER PRODUCCION ORIGINAL

"EL LUCHADOR"

Si creías que era rudo, ahora verás al verdadero hombre

detrás de la máscara

Consolidando sus contenidos hechos por y para América Latina, A&E anuncia el lanzamiento de una nueva súper producción original que dará comienzo el Sábado 22 de Octubre, a las 22 hrs: "El Luchador".

Rompiendo todos los esquemas, esta nueva serie de A&E se infiltra como nunca antes en el mundo de la Lucha Libre Mexicana a través de la perspectiva real de cuatro luchadores en etapas muy diferentes de sus carreras dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, develando sin censurael esfuerzo y el sacrificio que se requiere para llevar una doble vida: La del famoso héroe que pelea sobre el ring con una fuerza súper humana y la del hombre detrás de la máscara.

Con ocho episodios de una hora uno, esta serie inédita grabada completamente en alta definición con un estilo visual cinematográfico, muestra a La Lucha Libre como un ícono indiscutible de la cultura Mexicana que hoy en día se ha transformado en un símbolo de la cultura pop, trascendiendo generaciones, géneros y fronteras.

Esta impactante y apasionante producción original no tiene guión ni actores, aquí se muestra al Luchador y su vida tal y como es: la estrella que aceleradamente se recupera de una terrible lesión para regresar a su lugar en el ring, un gran rudo que antes de perderlo todo tiene una última oportunidad para demostrar su valor, un veterano desenmascarado dividido entre seguir aferrándose a la gloria o abrirle el paso a sus hijos Luchadores, y un rookie que recién comienza a vivir su sueño pero debe controlar su rebeldía para asegurar su lugar en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

El programa hila los dos mundos de cuatros luchadores con vidas, aspiraciones y retos completamente diferentes. A través de las cámaras de A&E, la audiencia será parte de lo que viven en sus entrenamientos, conocerá los secretos de este deporte, las historias detrás del diseño de las máscaras y la creación de los personajes, el nacimiento de las rivalidades entre rudos y técnicos, los constantes viajes, las lesiones y hasta las tentaciones a las que son expuestos. Más interesante aún es la revelación de una faceta nunca antes vista en público de El Luchador, que es la del hombre cuando se baja del ring y quita la máscara, la del padre, hijo, hermano, esposo y cómo intenta conciliar la fama y reconocimiento debajo de los reflectores con la vida sencilla de quien se gana la vida luchando.

A partir de Octubre, esta serie única en su género sigue los pasos de un mundo verdaderamente peculiar donde conviven luchadores, mentores, el público fiel, paparazzi voraces, traiciones, edecanes y todo el lado desconocido de la Lucha Libre… la cara nunca antes vista de El Luchador a partir del 22 de octubre y en exclusiva por A&E.

EL LUCHADOR

LA SERIE

Temporada 1

8 Episodios de Hora

Estreno Octubre 2011

EL LUCHADOR es la nueva serie de A&E que te infiltra en el mundo de la Lucha Libre Mexicana a través de la perspectiva real de cuatro luchadores en etapas muy diferentes de sus carreras dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre. Mostramos el esfuerzo y el sacrificio que se requiere para llevar una doble vida; La del héroe que pelea sobre el ring con una fuerza super humana y la de la persona normal detrás de la máscara que vive entre los otros humanos.

Un Luchador estrella que aceleradamente se recupera de una terrible lesión para regresar a su lugar en el ring… Un gran rudo que antes de perderlo todo tiene una última oportunidad para demostrar su valor… un veterano desenmascarado dividido entre seguir aferrándose a la gloria o abrirle el paso a sus hijos Luchadores… y un rookie que recién comienza a vivir su sueño pero debe controlar su rebeldía para asegurar su lugar como Luchador en el Consejo Mundial de Lucha Libre…

El programa hilará los dos universos en la vida de nuestros Luchadores. Seremos parte de lo que viven en sus entrenamientos, conoceremos los secretos de este deporte, las historias detrás del diseño de las máscaras y la creación de los personajes, el nacimiento de las rivalidades entre rudos y técnicos, los constantes viajes, las lesiones y hasta las tentaciones de este mundo tan especial… así como también veremos su propia realidad cuando se bajan del ring, el de padre, hijo, hermano, esposo y cómo intentan conciliar la fama y reconocimiento debajo de los reflectores con la vida sencilla de quien se gana la vida luchando… Con esto descubriremos al ser humano detrás de la máscara y seremos testigos de la confrontación del ser humano contra el luchador.

La lucha libre es un ícono indiscutible de la cultura Mexicana, transformado ya en un símbolo de la cultura pop, trascendiendo generaciones y géneros. Esta es una serie que no sólo está dirigida a los fanáticos de este deporte, sino a hombres y mujeres de todas las edades que se sienten atrapados por las emociones y los dramas humanos.

Esta serie inédita y exclusiva, grabada íntegramente en alta definición con un estilo visual cinematográfico, marca el nuevo rumbo de A&E en Latinoamérica, como el canal dedicado a un entretenimiento inteligente, agudo y líder en retratar de cerca la vida como es, y las cosas como son.

Shocker, ególatra y carismático, es uno de los ídolos más grandes del Consejo, con más de 18 años de experiencia, oriundo de Guadalajara e hijo del luchador El Pato Soria, comenzó a cimentar su fama como el "1000% Guapo" de la Lucha luego de que, al perder su máscara ante su ex compañero Mr. Niebla, declarara: "Pero soy el más guapo…"; a pesar de su fama de rompe corazones, vive con Leslie, a quien le lleva veinte años y con quien intentará formar una familia. Shocker muere por regresar a los encordados luego de sufrir una grave lesión a manos de su archienemigo, El Último Guerrero, para arrebatarle la máscara y ocupar el lugar que dejó vacante El Místico en su salida a la WWE, como el ídolo absoluto de la Lucha Libre Mexicana…

Rey Bucanero, es un rudo conocido como el Corsario del Amor por su reputación con las mujeres, hijo de padres separados, aprendió a amar la lucha gracias a su tío el Pirata Morgan, quien lo crió como su hijo, desde que perdió la máscara ante el mismo Shocker hace más de 10 años, Bucanero comenzó a cimentar su fama de casanova, lo cual le ha atraído problemas más de una vez con su esposa Leticia, con quien quiere redimirse como padre y esposo. Bucanero tiene una segunda oportunidad de volver a brillar en las carteleras del Consejo con un nuevo trío de lucha, luego de abandonar al grupo de la Peste Negra, en donde lo consideran un traidor.

El Felino forma parte de una de las dinastías más importantes del CMLL: hijo del legendario Pepe Casas y hermano del Negro Casas y de Heavy Metal, actualmente forma parte de la Peste Negra, el grupo más popular de la lucha en México a lado del mismo Negro Casas y Mr. Niebla. Desde que perdió su máscara hace un año, Felino ha tenido que adaptar su personaje para sobrevivir en la lucha a la vez que tiene la gran responsabilidad de apoyar la carrera de sus hijos Puma King y Tiger Kid para que continúen el legado de su familia en la Lucha y en tener un último éxito personal antes de abandonar para siempre el ring…

Magnus, es un adolescente rebelde e impetuoso, cuya fortaleza física contrasta con su ingenuidad, apenas comienza su camino en la Lucha profesional adiestrado por su padre y entrenador, el legendario Tony Salazar, quien lo guía con mano firme tanto en el ring como en su casa, pero que no puede controlar su rebeldía constante, que lo hace ponerse aretes, teñir su pelo y salir con sus amigos a "…molestar gente…"; su mayor reto será ganarse un lugar en el Consejo por sus propios medios a pesar de su ego y separarse de la gran sombra de su primo, El Místico.

Shocker y Bucanero tienen una gran rivalidad desde que el %1000 guapo le qutió la máscara al corsario hace más de 10 años… Shocker, que ha visto crecer a Magnus, ahora será su competidor en ocupar el puesto que dejó vacante la leyenda y primo de Magnus, El Místico; por su parte, Felino intentará consolidar su temerario grupo de Lucha a pesar de la fragilidad de su líder, Mr. Niebla. A su vez, Shocker tendrá que controlar la animadversión natural de rudo que tiene contra Felino y su estilo "apestoso", con quien se ha enfrentado en innumerables ocasiones, mientras Magnus iniciará una rivalidad con su compañero de generación que podrá desembocar en el ring… los cuatro intentarán convivir a pesar de sus egos y sus distintas personalidades en un momento crucial en sus carreras.

Los cuatro tendrán que convivir durante la preparación para una lucha, los entrenamientos, los viajes, la rehabilitación, los eventos benéficos, las sesiones fotográficas, los temores, los egos y todo lo que conlleva ser un luchador profesional de calibre internacional. El marco es un ambiente verdaderamente peculiar donde conviven luchadores, mentores, el público fiel, paparazzi voraces, traiciones, edecanes y todo el lado B desconocido de la Lucha Libre…

El lado desconocido de… El Luchador.

ESTILO VISUAL

La serie completa será grabada de una manera que exagere el contraste entre los dos mundos. Tanto su vida de Luchador como su vida con su familia tendrán un estilo desde como se comportan las cámaras hasta el color en general que se siente en toda situación. El mundo fuera de la liga tendrá una apariencia cálida y un poco mas cruda para luego contrastar la imagen ya fría azuleja casi llegando a los plateados con alto contraste que definirán el mundo de la liga. La contraposición generada entre estas dos estéticas, darán una claridad mas acabada aún de lo que refiere a las vidas paralelas de nuestros personajes y agregarán a la serie un look peculiar, contemporáneo y distintivo. En toda situación fuera del ring, ya sea relacionada con la lucha o no El Luchador será seguido por una equipo de cámaras con extrema experiencia de ser la mosca sobre la pared dando un estilo "cinema verité" que en la mayoría de los casos por su alto valor de producción parecerá una serie guionada.

EL LUCHADOR

Gran Estreno: Sábado 22 de octubre a las 22 hrs.

Se emite todos los Sábados a las 22 hrs. a partir del estreno (8 episodios)

CAST PROFILE

PERSONAJES PRINCIPALES

Shocker

Oriundo de Guadalajara, Jalisco, hijo del luchador "Pato" Soria y de una cantante de música popular, es un luchador profesional con 20 años de experiencia en las empresas más importantes de México, Estados Unidos y Japón, Shocker debutó como luchador enmascarado por el bando técnico en 1992, su nombre nació después de ver el personaje de la película del mismo nombre.

En su brillante carrera, Shocker se ha distinguido tanto por su gran estilo como por su capacidad de explotar su sex appeal, desde que perdió la máscara ante el que era su pareja de mil batallas, Mr. Niebla, y renació como el 1000% guapo de la lucha, acaparando los reflectores y la atención de las fanáticas.

A pesar de su fama de rompe corazones, Shocker vive desde hace tres años con Leslie, una chica que supo ganarse su corazón y a la que le lleva 20 años… los mismos que lleva luchando.

Shocker es el gran ídolo del Consejo Mundial de Lucha Libre después de la partida del Místico a la WWE, sin embargo, después de que sufrió una grave lesión en la rodilla en un combate de Campeonato Mundial contra el Último Guerrero, está luchando por regresar a los encordados para vengarse el Último Guerrero y reclamar el lugar como el máximo ídolo de la lucha libre en México.

Magnus

De apenas 17 años, Magnus es el luchador más joven del Consejo Mundial de Lucha Libre, criado en el emblemático barrio de Tepito, es hijo de una importante figura de la lucha en los setentas, fiel representante del bando técnico por su arrojo a la hora de lanzarse de las cuerdas, inspiró su nombre en el Emperador romano Carlo Magno.

Magnus vive en constante conflicto con la autoridad, ya que el entrenador que lo ha llevado a debutar en la Arena más exigente del país, también es estricto y controlador, aunque el alejarse de la sombra de su misterioso padre no es el menor de sus problemas, ya que también es amigo del Místico, con quien lo comparan constantemente, tanto por su apariencia como por su estilo.

Magnus tiene la presión de haber debutado con grandes expectativas, tanto del público como de la empresa, por lo que luchará por ganarse un lugar en los primeros carteles por su propio mérito.

Rey Bucanero

Oriundo del pueblo de Xochimilco en la ciudad de México, desde muy pequeño y a raíz del divorcio de sus padres, Arturo García quedó cargo de su tío, el luchador Pirata Morgan, quien lo introdujo en el mundo de la lucha libre, en donde durante más de 20 años, se ha distinguido por brillar a lado de rudos como Lizmark y el Último Guerrero.

Después de debutar en 1999, Bucanero perdió la máscara en un combate memorable ante Shocker, desde entonces, aprovechó su imagen con las mujeres, lo que le ganó el apodo del "Corsario del Amor", lo que lo ha puesto en aprietos con sus parejas en más de una ocasión.

Después de una crisis financiera, Bucanero quiere recuperar su matrimonio con Leticia, con quien tiene dos hijos que lo impulsan cada día a redimirse como pareja y padre.

Bucanero se encuentra en una etapa de resurgimiento luego de abandonar a la Peste Negra, el grupo más popular de la lucha en la actualidad, tiene la oportunidad de definirse como el rudo más importante del Consejo, en la agrupación TRT, (Terrible, Rey y Texano), el grupo más rudo en la actualidad.

Felino

Pertenece a una de las dinastías luchísticas más importantes del país, a donde pertenecen su padre, Pepe Casas y sus hermanos, el Negro Casas y Heavy Metal, a pesar de ser un veterano con casi 30 años de carrera, Felino mantiene el mote del luchador más rápido gracias a su disciplina y dedicación.

Felino consolidó una brillante carrera como luchador enmascarado hasta que hace un año perdió la máscara ante La Sombra, un evento que lo marcó personal y profesionalmente, por lo cual ha tenido que renacer como personaje.

Felino vive desde hace más de 7 años con la también luchadora, Princesa Blanca, con quien comparte la responsabilidad de guiar a sus hijos Puma King y Tiger Kid en esta difícil carrera a pesar que los dos adolescentes buscan tomar sus propias decisiones.

Felino busca adaptarse al estilo estrafalario de la Peste Negra para mantenerse en el gusto del público a pesar de que va en contra de su personalidad, por lo que sabe que para tener un último gran triunfo antes de despedirse, tiene que renovarse o morir.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad