Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Canal (á): Programacion destacada de la semana del 31/10/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Canal (á) presenta sus imperdibles capítulos estrenos de la semana.

Canal (á), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, presenta capítulos estrenos en la semana del 17 al 21 de Octubre, de sus series "Nivel + autores de diseño", con un capítulo sobre el diseñador Federico Churba; "Milo", con el genial pintor argentino Milo Lockett en un capítulo con la participación de nuevos artistas; "Cuatro Sillas", un capítulo estreno donde Luis Majul entrevista al autor y director teatral Rafael Spregeldburd; "Ilustradores", una serie que descubre el mundo del dibujante y sus técnicas presenta un capítulo sobre el "Cómic"; y "El poder de los dioses", que este martes 2 de noviembre dedica su episodio al mito sobre Afrodita y Hefesto.

Nivel + autores de diseño

Lunes 31 de octubre a las 22.30hs.

- Un nuevo episodio, dedicado al diseñador Federico Churba.

- Un programa exclusivo sobre diseño y diseñadores argentinos.

El lunes 31 de octubre, Nivel+ presenta un programa dedicado a un afamado diseñador: Federico Churba.

Nació en Buenos Aires y es diseñador industrial graduado de la UBA, donde luego también se desempeñó como docente.

En la actualidad dirige su propio estudio en el que desarrolla piezas de mobiliario e iluminación para el ámbito doméstico.

Sus diseños se expusieron en numerosas ferias internacionales y fue reconocido con premios y distinciones como el "100% Foundation" en 2003, "CMD Contenedores para el mundo" en 2006, "Design Report Award Special Mention" en Milán 2010, y el segundo premio "Casa FOA, diseño de autor" en los años 2002 y 2003.

Con esta serie, Canal (á) presenta un recorrido por los diferentes estudios donde se realizan los productos y objetos más originales del diseño argentino. Entrevistas a sus diseñadores quienes cuentan qué los inspira y cómo llevan a cabo sus creaciones. Objetos de siempre pero diseñados con nuevas funcionalidades y estéticas.

Vanguardia, estilo y funcionalidad en cada capítulo de esta nueva y original serie. Media hora con lo más destacado del diseño nacional.

"Nivel +"

Capítulo: Federico Churba.

Estrena: lunes 31 de octubre a las 22.30hs.

Repite: miércoles a las 19.30hs.


Milo

Martes 1º de noviembre a las 22.30hs.

- Una serie con el genial pintor argentino Milo Lockett

- Un nuevo capítulo con el fotógrafo Chino Zavalía y la escultora Dolores Casares.

En el capítulo estreno del martes 1 de noviembre, Milo almuerza con el fotógrafo Chino Zavalía. Luego visita el taller de la escultora Dolores Casares, quien le muestra sus obras lumínicas.

Para cerrar el capítulo, Milo pinta en la terraza del restaurante, mientras disfruta de la música de artistas invitados.

En esta nueva serie de Canal (á), en coproducción con Glamorama TV, Milo visita a amigos pintores, críticos, curadores y artistas de otras ramas, con los que conversa sobre sus trabajos y reflexiona sobre el arte en general.

"Milo", el arte de Milo Lockett desde adentro y en primera persona.

Capítulo: Chino Zavalía y Dolores Casares.

Estreno: martes 1 de noviembre a las 22.30hs.

Repite: viernes 19.30hs


Cuatro sillas

Martes 1º de noviembre a las 23.00hs.

- Luis Majul recibe a Rafael Spregelburd

- Cuarta temporada del exitoso ciclo de entrevistas conducido por Luis Majul.

En el capítulo estreno del martes 1º de Noviembre a las 23.00hs, el exitoso y reconocido autor y director teatral, Rafael Spregelburd elige entre las Cuatro sillas. Sentarse en un pupitre dispara preguntas que se remontan a la infancia; en un banco diminuto surgen las preguntas incómodas, entre otras.

Un formato diferente para entrevistas intimistas y sorprendentes, en el que Majul despliega una faceta diferente a la ya conocida.

Spregelburd comienza sus estudios de teatro como actor, pero al poco tiempo se dedica también a la dramaturgia y dirección.

Sus numerosas y exitosas obras han sido estrenadas en importantes teatros de París, Vancouver, México DF, Montevideo, Munich, Roma, Viena, Ginebra, entre muchos otros; y traducido a varios idiomas.

En cine ha protagonizado los films El hombre de al lado (de Duprat y Cohen, 2010), Agua y sal (de Alejo Taube, 2010), Dígame (Josephine Frydetzki, 2011), Las mujeres llegan tarde (de Marcela Balza, 2011), Cornelia frente al espejo (de Daniel Rosenfeld, 2011), La ronda (Inés Braun, 2008), Floresta (de Javier Olivera y Rafael Spregelburd, 2008), y ha participado también en Música en espera (Hernán Goldfrid), Animalada (Sergio Bizzio), Historias extraordinarias (Mariano Llinás).

"Cuatro sillas". 4ta temporada. Con la conducción de Luis Majul.

Capítulo: Rafael Spregelburd.

Estreno: martes 1 de noviembre a las 23.00hs.

Repite: viernes 20.00hs.


Ilustradores

Miércoles 2 de noviembre a las 21.00hs.

- Un capítulo estreno dedicado al "Cómic"

- Una selección de los mejores ilustradores del país cuentan las motivaciones que los llevan a "dibujar la vida".

En el episodio estreno del miércoles 2 de noviembre, la serie presenta un capítulo dedicado al "Comic". El testimonio central es de Juan Sasturain, quien recorre la historia del comic en la Argentina, pasando por la revista Fierro, el famoso Eternauta de Solano López y la trayectoria de Alberto Breccia.

En este capítulo también colaboran Ariel Olivetti y Andy Riva, contando sus experiencias como dibujantes.

Ilustradores muestra los mejores exponentes de cada uno de los tipos de ilustraciones que existen, los mayores referentes, la metodología de trabajo, las técnicas utilizadas y la vocación del artista. Un recorrido por lo más destacado de la ilustración argentina. Presente, pasado y futuro de una profesión que ha logrado su espacio en la escena cultural local.

"Ilustradores", por la pantalla de Canal (á)

Capítulo: Cómic.

Estreno: miércoles 2 de noviembre a las 21.00hs.

Repite: martes 19.00hs.


El poder de los dioses

Miércoles 2 de noviembre a las 22.30hs

- Un recorrido por cada uno de los Dioses del Olimpo.

- En este nuevo capítulo, Afrodita y Hefesto.

El miércoles 2 de noviembre, un capítulo estreno dedicado al mito que cuenta la relación que unió aAfrodita con Hefesto, los dioses que se complementan, y que enseñan a las personas a pensarse y a sentirse los unos a los otros.

Afrodita nace después de que Cronos, uno de los antiguos dioses titanes, mutilara el miembro sexual de Urano, el dios del cielo. Por este motivo, ya desde el nacimiento está ligada a lo sexual, a lo reproductivo, a la exuberancia.

Hefesto, por su parte, significa lo que no aparece, lo que no es manifiesto, y por lo tanto lo que en algún sentido está oculto.

Cuando los hombres griegos comenzaron a hacerse preguntas sobre el funcionamiento del mundo, crearon a los dioses a imagen y semejanza de sus propias pasiones.

Por esto, esta serie de Canal (á) recorre cada uno de los doce dioses del Olimpo, quienes muestran una realidad misteriosa, y ayudan a comprender para qué está el hombre en el mundo.

"El poder de los dioses"

Capítulo: Afrodita y Hefesto.

Estreno: miércoles 2 de noviembre a las 22.30hs.

Repite: viernes 23hs

Canal (á) se emite en la frecuencia 66 de CableVisión y Multicanal; y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad