Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

MTV: Programacion destacada de la semana desde el 31/10/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Del 31 de octubre al 6 de noviembre, 2011

ESTRENOS

MTV EMA´S 2011

REDCARPET

Domingo 6 de noviembre- 1:00 pm Mex/ 2:00 Col/ 4:00 pm Arg-Chi

No puedes perderte el glamour y las extravagancias de tus estrellas favoritas en la alfombra roja de los EMAS 2011.

SHOW

Domingo 6 de noviembre - 2:00 pm Mex/ 3:00 Col / 5:00 pm Arg-Chi

¡Este año los "MTV EMA 2011" te sorprenderán! Serán presentados por la multitalentosa cantante y acrtiz Selena Gomez. Además, estará presente la legendaria banda de rock Queen, así como las celebridades más populares del momento, entre ellos Lady Gaga, Bruno Mars, Coldplay, Red Hot Chili Peppers, Jessie J, LMFAO, Snow Patrol, Jason Derulo, Nicole "Snooki" Polizzi, Jenni "Jwoww" Farley, y Ashley Rickards.

No pierdas detalle de esta 18a premiación anual, podrás verla ¡en vivo!

ESPECIALES

MTV EMA'S 10 of the Best Performances

Lunes 31 de octubre- 10:00 am Mex/Arg/Col - 12pm Chi

Revive las mejores 10 actuaciones de los artistas más reconocidos mundialmente, que se han presentado a lo largo de 17 ediciones de los EMA´s.

MTV EMA´S SPOTLIGHT SHOW

Martes 1° de noviembre- 10:00 am Mex/Arg/Col - 12pm Chi

Empieza a entrar en el mood de premios EMA´S y recuerda los mejores momentos de este show que seguramente te volverán a dejar con la boca abierta.

MTV´S BEST OF 2011

Jueves 3 de noviembre- 10:00 am Mex/Arg/Col - 12pm Chi

Ya estamos en el penúltimo mes del año, así que es necesario recordar las canciones y videos que nos hicieron cantar y bailar sin parar a lo largo del 2011. MTV te trae todo un recuento de los más grandes éxitos, presentado por el grupo revelación del 2011, LMFAO.

The 2011 EMA NOMINATIONS

Viernes 4 de noviembre- 10:00 am Mex/Arg/Col - 12pm chi

Antes de la premiación, tienes que estar al tanto de los nominados. Nadie mejor que el DJ más popular. David Guetta, para presentar a los posibles ganadores. ¡Elige tus favoritos!

QUIERO MIS 15 - ESPECIAL QUINCEMANÍA

Martes 1° de noviembre - 8:00 pm Méx/Arg/Col - 10:00 pm Chi

No te pierdas este especial, te encantará revivir los mejores momentos de las caprichosas quinceañeras durante los preparativos de sus lujosas fiestas. Quincemanía va detrás de escena mientras las jóvenes se preparan para convertir en realidad la fiesta de sus sueños.

6 DAYS TO AIR: MAKING OF SOUTH PARK

Miércoles 2 de noviembre - 12:00 pm Méx/Arg/Col - 2:00 PM Chi

Todos aquellos amantes de South Park, no deben perderse este documental sobre el proceso creativo de la serie.

NUEVOS CAPÍTULOS

CHICA RARA

Domingo 6 de noviembre- 8:30 pm Mex/Col/ Arg - 10:30 pm Chi

Jenna Hamilton descubre que conseguir al hombre de sus sueños no es tan bueno como parece. Las cosas van de mal en peor cuando una misteriosa carta conduce a un malentendido de proporciones épicas que lleva a todos a creer que el accidente de Jenna fue en realidad un intento fallido de suicidio. En lugar de dejar que su nueva identidad como "chica rara" la defina, Jenna utilizará esta situación como una oportunidad para hacer grandes cambios en su vida.

JERSEY SHORE

AFTER HOURS

Domingo 6 de noviembre- 6:00 pm Mex y Col /10:00 am Arg / 8:00 pm Chi

¡Nada te sorprenderá más que el nuevo episodio de Jersey Shore! La intensidad aumenta cuando Snooki, Jenni, Deena y Mike se reúnen para discutir la supuesta conexión entre Mike y Snooki, descubre todo lo que ocurre "after hours".

WHERE IS MY BOYFRIEND?

Domingo 6 de noviembre- 7:00 pm Mex/Arg/Col - 9:00 pm Chi

Este nuevo episodio de Jersey Shore te encantará. Snooki recibe a su verdadero amor Jionni, quien va a visitarla. Pero, lo que empieza como una tarde romántica termina en una desilusión para Snooki, quien se queda sola en las calles de Florencia.

UGLY AMERICANS

Domingo 6 de noviembre- 10:30 pm Méx/Arg/Col - 12:30 am Chi

Si a la ciudad de Nueva York le agregas bestias horribles, monstruos de ciencia ficción y hadas de fantasía, obtienes Ugly Americans. Esta serie animada de comedia y terror sigue la vida de un trabajador social del Departamento de Integración, Mark Lilly, mientras ayuda a los nuevos ciudadanos tanto humanos como de otro tipo para adaptarse a la vida en la gran manzana.

PLAIN JANE

Miércoles 2 de noviembre- 8:00 pm Mex/Col/ Arg - 10:00 pm Chi

Plain Jane es un reality que transforma a las mujeres por completo. Cada episodio muestra una nueva "Jane" en búsqueda del cambio de su vida. Con la ayuda de la experta británica en moda, Louise Roe, cada chica recibirá una transformación de pies a cabeza, incluyendo un nuevo vestuario y ejercicios para adquirir seguridad en sí misma.

Una vez que el cambio está hecho, la ex chica ordinaria sorprenderá a su enamorado con su nuevo look y le revelará sus verdaderos sentimientos.

POPLAND

Lunes 31 a viernes 4 de noviembre- 7:00 pm Mex/Col/ Arg - 9:00 pm Chi

Entra al glamoroso mundo de las celebridades a través del lente de Carla. Esta aspirante a fotógrafa consigue un trabajo de paparazzo en Popland, uno de los sitios web de chismes más populares. Carla aprende pronto que el acceso VIP y las fotos exclusivas tienen su precio. Aunque el competitivo mundo de los paparazzi pone su carrera en la cuerda floja, su persistencia y determinación la ayudan siempre a seguir adelante.

MADE

Jueves 3de noviembre- 4:00 pm Méx/Arg/Col - 6:00 pm Chi

Continúa el show para convertirte en la persona que siempre deseaste ser. Los participantes son guiados por un experto o entrenador en el tema que eligieron y los ayuda a alcanzar sus metas. Vive con ellos el proceso al que se sometieron para hacer sus sueños realidad.

MTV GÜIK

Viernes 4 de noviembre -8:00 pm Méx/Arg/Col - 10:00 pm Chi

¡Empieza el fin de semana con la mejor actitud y compañía! Gabo, Mikki y Diego te mostrarán lo mejor de la música, el espectáculo, las tendencias y las nuevas tecnologías, con un toque irreverente e irónico. ¡No te pierdas el otro lado de la semana!

16 & Pregnant

Martes 1° de noviembre- 9:00 pm Mex/Arg/Col - 11:00 pm Chi

MTV trae a tu pantalla uno de los temas más controvertidos del momento: el embarazo adolescente. 16 & Pregnant te muestra una mirada íntima a la vida de las adolescentes embarazadas que se enfrentan a los retos que conlleva ser una madre joven y hacer frente a las relaciones, las finanzas, la escuela y otras nuevas responsabilidades.

WHEN I WAS 17

Viernes 4 de noviembre- 12:00 am Méx/Arg/Col - 2:00 am Chi

¿Alguna vez te preguntaste cómo era tu celebridad favorita cuando era un adolescente? Descúbrelo en esta serie documental de 30 minutos que se enfoca en las personalidades favoritas de MTV - antes de que fueran conocidos. En este episodio, descubre la personalidad de Cee Lo Green, Miss J Alexander y Audrina Patridge en su juventud.

SOUTH PARK

Domingo 6 de noviembre - 10:00 pm Méx/Arg/ Col - 12:00 am Chi

Sigue viviendo las situaciones más extrañas al lado de Stan, Kyle, Eric y Kenny, en un nuevo episodio de esta afamada serie.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad