Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Moria Tour 2012: Estreno 17/11/12 Teatro Tronador

Moria Casán presentó su elenco, "Moria Tour 2012", en el stand de Mar del Plata en el marco de la FIT

En la apertura de la Feria Internacional de Turismo (FIT), el stand de Mar del Plata contó con la presencia de Moria Casán, Raúl Lavie, Chiqui Abecasis y Stefanía Xipolitakis, parte del elenco que se estará presentando en La Feliz en la temporada 2012.

En esta nueva edición de la FIT que se estará desarrollando hasta el 1° de noviembre en La Rural, el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata realizó una fuerte apuesta en cuanto al concepto del stand, enfocando su estética y temática en una sala teatral. En su exterior se puede observar marquesinas, luces titilantes, una boletería e ingresos.

Y en su interior, completan la originalidad de la propuesta, una pequeña sala con butacas, sonido e iluminación.

En su inauguración, Moria Casán, Raúl Lavie, Chiqui Abecasis y Stefanía Xipolitakis presentaron su espectáculo "Moria Tour 2012", el nuevo Music Hall que estará realizando funciones desde el 17 de diciembre de 2011 en el Teatro Tronador de La Feliz.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad