Síntesis Capítulo 41 - Aire martes 01 de noviembre
Poli y Mía descubren que hay un nuevo chico en la escuela: un francés, llamado Antonin. Todas las chicas, incluídas ellas dos, quedan prendadas de él y de su acento. Félix, Filo y Filo se ponen celosos. Cipola trata de golpearlo, pero Antonin le gana. Además, salva a Filo de un golpiza, toca la guitarra, y hace notas marginales como Filo. Los chicos lo soportan todavía menos.
Mía trata de hablarle a Antonin, pero Poli se tropieza sobre ella y le deja mal parada. Mía se enfurece con Poli y casi le dice a Félix que a Poli le gusta el chico nuevo, pero se emboba al verlo cantar. Poli ve a Félix ensayando por la ventana de su casa, pero Félix la ve y cierra la ventana enojado. Poli sueña que casi besa a Antonin y se despierta sintiéndose pésimo. Va a pedirle perdón a Mía. Se reconcilian. Al día siguiente, Poli deja a Mía y Antonin solos. Pero Mía queda triste cuando descubre que Antonin se vuelve a Francia.
Poli mientras tanto se acerca a Félix, le cuenta que escuchó un poco de su nueva canción y que le encantó. Félix se ablanda y se la toca entera. Mientras tanto, Chin no entiende por qué los chicos de pronto quieren aprender francés. Rafael le ofrece a Gloria darle unas clases, pero queda claro que no sabe nada del idioma.