Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Supertorpe: Sinopsis 01/11/11 Capitulo 41: Adelanto, Resumen

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Síntesis Capítulo 41 - Aire martes 01 de noviembre

Poli y Mía descubren que hay un nuevo chico en la escuela: un francés, llamado Antonin. Todas las chicas, incluídas ellas dos, quedan prendadas de él y de su acento. Félix, Filo y Filo se ponen celosos. Cipola trata de golpearlo, pero Antonin le gana. Además, salva a Filo de un golpiza, toca la guitarra, y hace notas marginales como Filo. Los chicos lo soportan todavía menos.

Mía trata de hablarle a Antonin, pero Poli se tropieza sobre ella y le deja mal parada. Mía se enfurece con Poli y casi le dice a Félix que a Poli le gusta el chico nuevo, pero se emboba al verlo cantar. Poli ve a Félix ensayando por la ventana de su casa, pero Félix la ve y cierra la ventana enojado. Poli sueña que casi besa a Antonin y se despierta sintiéndose pésimo. Va a pedirle perdón a Mía. Se reconcilian. Al día siguiente, Poli deja a Mía y Antonin solos. Pero Mía queda triste cuando descubre que Antonin se vuelve a Francia.

Poli mientras tanto se acerca a Félix, le cuenta que escuchó un poco de su nueva canción y que le encantó. Félix se ablanda y se la toca entera. Mientras tanto, Chin no entiende por qué los chicos de pronto quieren aprender francés. Rafael le ofrece a Gloria darle unas clases, pero queda claro que no sabe nada del idioma.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad