Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Cuando me sonreis: Sinopsis 01/11/11 Capitulo 49: Adelanto, fotos

CAPITULO 49 - MARTES 01 DE NOVIEMBRE

En continuidad indirecta, los médicos traen en una camilla a Juan que tuvo otro paro cardíaco. Les cuesta reanimarlo. Martina y Jorge discuten. Él sospecha de su relación con Juan. Los interrumpe elllamado para atender a Juan. Gastón y Juanse están desesperados. Se pelean. Gastón le recrimina que no haya cuidado a su padre. En el depto. de Gastón, Luna trata de calmar a Juampi, que no le cree que Juan esté bien. En el bar, Mili recibe un llamado de Juanse y se entera lo que le pasó a Juan. Va corriendo al hospital.

Martín le avisa a Luna de este nuevo paro cardíaco y ella va a la clínica con Germán. Gastón la echa. Luna se siente muy mal y vuelve a su casa con Germán. Él la escucha y la contiene, no puede evitar sentiratracción por ella. Juanse, por su parte, le confiesa a Mili que Juan es su padre. Mili se impacta. Los médicos salvan a Juan. Gastón y Juanse, aliviados, vuelven a su casa. Juanse se quedó muy preocupado por la información que le dioa Mili, intenta comunicarse con ella, no lo logra. Gastón y Juanse hacen las paces.

Juan se despierta, hablacon Martina sobre su relación y Jorge los escucha. Mili va a ver a Juanse enojada por su mentira. Discuten, Gastón llega a escuchar algo. Juanse sale airoso conuna excusa referida a Luna. Luna, por su parte, se despierta bajo la atenta mirada de Germán, que se ha quedado a cuidarla toda la noche. Jorge enfrenta a Juan, le dice que sabe de su relación con Martina y lo deriva con otro cardiólogo. A la mañana siguiente, Gastón va a la clínica a ver a Juan. Martina le informa que el diagnóstico de Juan estaba errado, supadre no está enfermo. Gastón entra al cuarto para darle la noticia, pero Juan no está. Se escapó de la clínica una vezmás. Dejó una carta con sus valiosas razones que Gastón recibe, se quiebra.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad