Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Saturday Night Live 50º temporada, fecha estreno, nuevos comediantes: Vivo y repetición subtitulada Universal+

El show de comedia y sketches creado por Lorne Michaels celebra su quincuagésimo aniversario. SATURDAY NIGHT LIVE VUELVE A LATINOAMÉRICA CON SU TEMPORADA Nº50

Amalia Granata en Este es el Show: Resumen del 17/11/11

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

AMALIA GRANATA NO LE CREE NADA A PAULA CHAVES

Este jueves 17 de noviembre, Amalia Granata disparó con todo contra la pareja de Paula y Pedro en Este es el Show, el programa que condujeron especialmente Zaira Nara y Mariano Iúdica para El Trece.

La flamante jurado de Soñando por Bailar 2 se sentó en el "green sofa" del programa y sin piedad opinó de la pareja más querida de la televisión argentina: "Cuando termine toda esta cosa mediática, se termina todo". Ante la sorpresa de Mariano Iúdica -compañero y amigo de Pedro- la ex participante de Bailando 2010 continuó: "Tengo derecho a no creer en el amor de esta pareja: Paula no era nadie antes de estar con Pedro". Granata insistió en que Chaves utilizó al productor para llegar a la final del certamen y concluyó: "El puede brillar sólo, ella no brilla sin él".

Cuando creían que ya había pasado lo peor, la ex del Ogro Fabiani agregó: "No me vengan con que Zaira no se dio cuenta cuando le sacaron fotos llorando con Forlán ¡Pero por favor!". Sin dudas, la jurado dará que hablar en el reality más esperado.

Por su parte, Maria Eugenia Ritó pidió disculpas públicamente a Marcelo Tinelli por el exabrupto de la semana pasada mientras ensayaba para el árabe: "Me quiero retractar públicamente y espero que Marcelo entienda". También se mostró solidaria con Eugenia Lemos, que debió bailar lesionada y opinó: "Creo que tendría que haber reemplazos. Yo también estoy lesionada pero bueno…estoy muy comprometida con Ideas".

El escándalo de Larissa Riquelme y la compañía telefónica de Paraguay no se dejó de lado. Los conductores, los panelistas y algunos integrantes del Bailando dieron su parecer sobre lo que se verá esta noche en Showmatch. Recordemos que la guaraní goza de un privilegio en el voto telefónico al ser auspiciada por una marca de telefonía paraguaya.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad