¿Viste estos artículos?

Programación completa Festival Rojo Clown 2026, horarios y lista de obras: Independiente Internacional Buenos Aires

Llega la 5ta. edición de Rojo, Festival Independiente Internacional de Clown en Buenos Aires La programación de Rojo cuenta con 13 actividades entre las que habrá 10 espectáculos, una Varieté con 5 números seleccionados, una Jam de improvisación payasa abierta al público y dos seminarios intensivos con maestras renombradas.

Nicolas Scarpino y Coco Sily en Vindica: Sinopsis capitulo 18/11/11

"VINDICA"

EL PAQUETE

VIERNES 18 DE NOVIEMBRE 23:00HS

Protagonizado por Nicolas Scarpino, Coco Sily, Alejandro Fiore, Toti Ciliberto y Miriam Lanzoni, el próximo viernes 18 de noviembre a las 23 hs. por América TV llega "La paquete" el séptimo unitario del ciclo de ficción "VÍNDICA", producido por Promofilm.

Un cartero hace su recorrido diario de entrega de cartas.

De pronto una llamada con un paquete de urgencia cambia todo, inclusive su vida. El paquete en cuestión no puede ser entregado a su destinatario y cae en manos de un vecino violento que no quiere devolverlo, poniendo en juego el trabajo del cartero y humillándolo.

Unos días después otro extraño paquete llega al cartero, con la misma urgencia, salvo que esta vez es para el vecino violento.

En este caso el cartero lo entregará bien, pero haciendo unas pequeños cambios, tomando revancha y devolviendo la humillación a su destinatario.

"VINDICA"

Viernes 18 de noviembre 23:00HS

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es