Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Gustavo Matta en Fan: 28/11/11 Cosmopolitan TV

COSMOPOLITAN TV

presenta un nuevo episodio de

"FAN"

- Las últimas creaciones de los mejores diseñadores latinoamericanos, estilos de vidade las celebrities más reconocidas y mucho más, en el único programa que está a la vanguardia de la moda

- Con la conducción de Thanya López, Damarys Ojeda y la participación especial de María Freytes.

- Lunes 28 de noviembre a las 21.00hs.

Cosmopolitan TVpresenta un nuevo episodio de la producción original "Fan", con la conducción de la mexicana Thanya López, Damarys Ojeda de Venezuela y la participación especial de la argentina María Freytes.Un Magazine dinámico y glamoroso en el que desfilarán las últimas novedades acerca de los temas imprescindibles para todas las mujeres: moda, belleza, relaciones, gossip y el estilo de vida de las estrellas del momento.

En éste nuevo episodio, visita el estudio el diseñador Gustavo Matta, cuyos diseños recorrieron la alfombra roja de los Grammy Awards y los Billboard Music Awards. A su vez, comparamos dos tratamientos de belleza para establecer sus pros y sus contras: fangoterapìa vs. cremas hidratantes.

En el micro Qué sí y qué no, la experta en relaciones María Freytes, enumera formas para vengarse del ex novio. También, en la sección Make Up, tips básicos para renovar el maquillaje.

En moda urbana en Colombia descubrirás cuales son las tendencias en vanguardia femenina. Además, una entrevista con la diseñadora Min Agostini, quien enseña las colecciones que presentó en las pasarelas de Paris, Milán y Barcelona. Y la estilista Solange Abreu recomienda en que situaciones utilizar los modelos de Min Agostini.

Especialistas invitados, informes, producciones de moda y entrevistas exclusivas con los diseñadores y los expertos de belleza que marcan tendencia en toda América Latina. Un programa que ninguna chica Cosmo puede dejar de disfrutar.

FAN, e streno: Lunes 28 de noviembre a las 21hs.

Emite: Lunes a las 21.00 hs.

Repite:

Martes a las 16.30 hs.

Miércoles a las 12.30 hs.

Jueves a las 21.00 hs.

Viernes a las 16.30 hs.

Sábado a las 15.00 hs.

Sábados a las 22.00 hs.

Lunes a la 00.30 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad