Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Contagio en Detras de escena: 27/11/11 E! Behind the scenes

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este domingo descubrí la verdadera versión del Apocalipsis, con el "Detrás de escena" de "Contagio", sólo por E!

El domingo 27 de noviembre a las 19.00 hs. E! Entertainment Television presenta un "Detrás de escena" que te dejará sin habla, descubrí cómo se hizo el impactante film "Contagio", protagonizado por Matt Damon y Gwyneth Paltrow.

"Contagio"

El film narra el rápido progreso de un virus letal que se transmite por el aire y mata en cuestión de días. A medida que va creciendo la epidemia, la comunidad médica mundial lucha contrarreloj para encontrar una cura y controlar el pánico, que se extiende incluso más rápido que el propio virus. Al mismo tiempo, la gente lucha por sobrevivir en una sociedad que se desmorona.

El domingo 27 de noviembre a las 19.00 hs. E! te invita a conocer el "Detrás de escena" de "Contagio", descubrí los secretos de un gran film.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad