Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Luciano Pereyra y Abel Pintos en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 12 de Mayo: Horario Telefe

Este domingo a las 12 hs por Telefe. ABEL PINTOS Y LUCIANO PEREYRA JUNTOS EN LA PEÑA DE MORFI

Este es el Show: Resumen del 24/11/11

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

EL COACH DE PETER PRENDIÓ LA MECHA EN BAILANDO BAJO LA LLUVIA, EN ESTE ES EL SHOW
Este jueves 24 de noviembre, en Este es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, se pudo entrever la punta del iceberg de una polémica que se verá esta noche en la primera gala de Bailando Bajo la lluvia en ShowMatch.

En la grabación del programa de Bailando que se verá esta noche, el coach de Pedro Alfonso, Rodrigo Cristófaro, se quejó enérgicamente a Flavio Mendoza luego de observar la performance de Cinthia Fernández. Su reclamo era porque a Pedro "lo ahogaron" con la lluvia, mientras que a Cinthia Fernández "le dieron más de un minuto antes de dejar caer el agua", lo que habría significado un esfuerzo extra para su equipo. "El jurado pierde el criterio y la imparcialidad. Te tenés que dar cuenta del grado de dificultad que es la lluvia", explicó.

Esa intervención del coach mereció la réplica de Cinthia Fernández, que lo trató de "desubicado y mal compañero". Un tape, mostró también a Cinthia descargando su enojo con Flavio Mendoza que le dio una baja nota. Llorando le reclamó que no se dejara llevar por la queja del coach: "Tanto te importa el que dirán, porque me estás perjudicando y no quiero irme a sentencia"

Flavio Mendoza desde un móvil, pidió disculpas a su contratada porque "es la segunda vez que la perjudiqué", dijo, y especuló: "Además, todos sabemos que Cinthia no es fuerte en el teléfono". Presente en el estudio, el coach de Pedro le salió al cruce. "Tu esencia es mezclar todo, tu trabajo de teatro con el certamen". Esto causó la dura réplica de Flavio: "Vos tenés que modificar tu esencia de buchón y pedirle disculpas a Cinthia. ¿Porque no tenés hue…s y atacás a la producción?", le reclamó.

"A partir de ahora voy a dar el puntaje que yo quiera. Me dejé influenciar porque soy un tarado. Tendrías que tener la humildad de decir me equivoqué; y si yo estoy de jurado, te vas a tener que bancar mis devoluciones. Me duele porque cometí una injusticia", aseguró Mendoza. Agregó que Cinthia no le atendía el teléfono porque estaba muy enojada, "y la entiendo".

Sobre los cuestionamientos desde el mismo jurado hacia su actitud, Flavio dijo que "a un par de ellos no les importa nada ni nadie. Puede venir un doberman a morderte y sólo te miran"

"Vivís pidiendo disculpas y te vivís equivocando. Fijate de aprender pronto porque quedan pocas galas", le reprochó con ironía el coach de Alfonso. Lo que provocó otra reacción del coreógrafo. "A vos no te voy a pedir más disculpas; la verdad es que me di cuenta que dejás mucho que desear como persona, Rodrigo"

Pedro Alfonso opinó desde el móvil: "No sé si estoy tan de acuerdo con las formas de reclamar ante Cinthia, mi colega, porque yo no soy así; pero me parece que es la decisión de él (Rodrigo) y yo la respeto". También admitió que se "perdió" en dos tramos de la coreografía. Una cámara de back lo mostró a Pedro "quebrado" luego de su actuación en la pista. "Bronca e impotencia", dijo sentir el productor.

"El papelito del buenito a mi no me lo hacen más", dijo Mendoza. "A mi no me va a modificar lo que diga Flavio de mi, me parece que está exagerando", dijo Alfonso evitando el enfrentamiento.

BELÉN REGALÓ LOS OSOS DE COKI

Coki denunció que Belén Francese había sacado osos de peluches envueltos de su camarín, de una partida que estaba destinada para donar a un Hospital, y luego los regaló en el Cantando. Belén explicó: "Encontré seis osos tirados en el piso del camarín siete que muchas compartimos, y alguien de peinado me dijo que Coki se los había dejado a ellos, de setenta que le habían regalado"

"No digas que yo dejé las cosas descuidadas; las dejé envueltas con mi nombre. Obvio que me las robaste. Encima los regalaron, un papelón". "Yo ya te di mis explicaciones, no es gracioso que me trates de ladrona", se excusó Francese. "Si te lo dije de mal modo te pido disculpas. Pero yo no miento y vos pusiste en twitter: "Coki me los regaló", y yo no se los regalé a nadie", concluyó la cordobesa.

PALPITANDO EL DUELO DE CANTANDO

Los participantes de Cantando, Patricio Giménez y Paola Miranda compartieron el móvil y debatieron sobre las exigencias de interpretar un repertorio distinto cada vez, algo que los jurados le reclamaron al hermano de la diva de los teléfonos. "Esta vez, cantaré una de Rodrigo (Bueno)", anticipó Patricio.

También Flopy Tesouro, una de las cinco parejas sentenciadas, habló de sus expectativas para este tramo final. Este domingo, el jurado salvará a dos parejas y dos parejas se irán del certamen en la definición telefónica. Recordemos que también están sentenciados Paola Miranda, Alvaro Navia, Belén Francese y Patricio Giménez.

Listorti anunció una noticia que movilizará aún más a los participantes del Cantando 2011: "A la pareja que gane, la discográfica Sony le grabará un disco"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad