Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Gaga Chromatica Ball recital completo de Lady Gaga en HBO y Max, Fecha y horario estreno

Exclusivamente por Max y HBO, GAGA CHROMATICA BALL presenta impresionantes interpretaciones en vivo de algunos de los éxitos más grandes de Lady Gaga durante la gira de 2022 LLEGA EL CONCIERTO ESPECIAL DE HBO GAGA CHROMATICA BALL

Mana, el sonido del rock latino: Estreno 25/11/11 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

QUIERO PRESENTA EN EXCLUSIVA:

MANÁ,

EL SONIDO DEL

ROCK LATINO

La historia de la banda que

se transformó en un ícono del

pop latino

MAÑANA VIERNES 25 DE NOVIEMBRE A LAS 21

PORQUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma te invita a disfrutar del programa especial: "Maná, el sonido del pop latino", la historia de la banda que se convirtió en ícono del género.

Imágenes exclusivas de la formación cuando, siendo un grupo de jóvenes con aspiraciones a convertirse en estrellas, se consolidaron como banda en su Guadalajara natal. Su historia, sus éxitos, sus conciertos, y la espectacular presentación de "Drama y luz", su última producción, en Argentina. El recorrido abarcará todos los álbumes, premios, logros y movimientos solidarios de la banda.

A lo largo de la producción, Maná nos revelará sus mayores secretos ¿Por qué el nombre Maná? ¿Cómo graban sus discos? ¿Cómo se conocieron? ¿Cómo hacen para que su amistad perdure a pesar del paso del tiempo?

Como broche de oro, Shakira, Juanes, Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra, entre otros dejarán un mensaje muy especial para esta banda que tanto admiran.

Quiero música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad