Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

MGM: Programacion destacada desde el 04/12/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MGM recibe diciembre con las mejores películas de acción.

Además, nuevos episodios de su serie exclusiva, KILLER COMEBACKS, y el V FESTIVAL INTERNATIONAL

Nuevos episodios de la serie ESTRENO "KILLER COMEBACKS"

UNA SERIE QUE REVELA LOS SECRETOS DE LAS ESTRELLAS HOLLYWOOD Y SU TRAVESÍA POR EL MUNDO DE LA FAMA

Domingo, 4 de diciembre a las 19:40hs:

Una serie especialmente pensada para todo amante del cine y sus protagonistas. Con ciertos rasgos de documental, los diferentes capítulos cuentan la historia de personalidades hollywoodenses: como estos alcanzaron la fama, su ocaso y su regreso al estrellato. Es una oportunidad única para conocer la vida de aquellas celebridades que se reflejan en la pantalla de las mejores películas.

Llegar al estrellato en el mundo de los "poderosos" de Hollywood es difícil. ¿Permanecer poderoso? ¡Aún más difícil! Eso es porque el éxito verdadero no es sólo medido por cómo llegaron, sino cómo se mantuvieron ahí. También se trata de saber cómo regresar al estrellato después de años de impopularidad y ausencia en los tabloides. Muy pocas estrellas del cine y la televisión tienen carreras que retornan y llegan a niveles más altos. Dichosos son pocos los que, sin embargo, lo logran... Y de eso se trata Killer Comebacks.

MGM Música - ESTRENO

Lunes, 5 de diciembre a las 23:59hs - "V FESTIVAL INTERNATIONAL"

Grabado en Inglaterra simultáneamente enHylands Park en Chelmsford y Weston Park en Staffordshire.

Este afamado festival se celebra durante un fin de semana en los dos parques simultáneamente, compartiendo a lo largo de los dos días, las diferentes bandas de reconocimiento mundial. Un grupo canta el sábado en una ubicación y cambian de sitio con el otro grupo al día siguiente.

La idea para el V Festival surgió en 1996 cuando el representante del grupo Pulp, Jarvis Cocker, anunció que le encantaría tocar su música en dos lugares al aire libre dos días. Sus promotores se reunieron y surgió la idea de hacer el concierto dándole una oportunidad a los fans del norte y del sur de ver la misma banda. Luego vino la idea de agregar más bandas al concierto en un segundo escenario y dejando a las personas que acampen en el parque el fin de semana entero.

Películas

Jueves, 1º de diciembre a las 22.00hs: ASESINATO AL RITMO DE TANGO

ASSASINATION TANGO - USA, 2002. Director: Robert Duvall. Con: Robert Duvall, Kathy Baker y Ruben Blades. Género: Drama/Thriller.

El veterano asesino norteamericano John J. Anderson (Robert Duvall, ganador de un premio Oscar® por su rol en "Gracias y Favores", un premio BAFTA por su participación en "Apocalypse Now" y cuatro Globos de Oro por su rol en "Stalin", "Paloma Solitaria", "Gracias y Favores" y "Apocalypse Now"), acaba de recibir la más ruda misión de su carrera: viajar a Buenos Aires, capturar a un corrupto general y regresar a los Estados Unidos en menos de tres días. Pero cuando el golpe es demorado inesperadamente para matar tiempo durante la espera, John J. se da una vuelta por un club nocturno donde conoce y si ve seducido por la bella instructora de baile Manuela (Luciana Pedraza, esposa de Robert Duvall en la vida real) quien le revelará los secretos del tango y sus melancólicas letras.

Viernes, 2 de diciembre A LAS 22:00hs: CON LA FRENTE EL ALTO

WALKING TALL - USA, 2004. Dirección: Kevin Bray . Con: The Rock, Neal McDonough, Johnny Knoxville . Género: Acción .

Remakede la película de mismo nombre de 1973.

Chris Vaughn (The Rock), es un ex sargento de las fuerzas especiales americanas que, tras retirarse, decide volver a su ciudad natal para reencontrarse con su familia, con sus amigos y recordar viejos tiempo.

Cuando Chris vuelve, se encuentra con Jay (Neal McDonough), un viejo amigo de su infancia y su rival del colegio. A continuación juegan un partido de fútbol americano. A mitad de este, Chris se da cuenta de un detalle importante, su sobrino está en la grada del campo de fútbol con sus amigos, los cuales consumen drogas. Jay le ofrece a Chris visitar su casino. Él acepta la invitación y se lleva consigo a todos sus amigos. Allí se da cuenta de que las cosas en su pueblo han cambiado mucho ya que ahí dentro encuentra un mundo de prostitución, drogas y timos con los que tendrá que lidiar.

Lunes, 5 de diciembre a las 22:00hs:ESCONDIDOS EN BRUJAS

IN BRUGES - USA, 2007. Dirección: Martin McDonagh (ganador de un premio BAFTA y nominado a un premio Oscar® por "Escondidos en Brujas" y ganador de un premio Oscar® por "Six Shooter") . Con: Colin Farrell, Brendan Gleeson and Elizabeth Berrington. Género: Thriller.

Brujas es la ciudad medieval mejor conservada de Bélgica, visitada por viajeros de todo el mundo. Pero para los asesinos a sueldo Ray (Colin Farell, ganador de un Globo de Oro por su rol en "Escondidos En Brujas") y Ken (Brendan Gleeson, nominado a un premio BAFTA y a un Globo de Oro por su participación en "Into the Storm" y nominado a un premio BAFTA y a un Globo de Oro por su rol en "Escondidos en Brujas") podría convertirse en un destino sin retorno. Después de un trabajo complicado, Harry (Ralph Fiennes), el jefe londinense de ambos, los manda a descansar dos semanas a esta ciudad. Sintiéndose totalmente fuera de lugar entre la arquitectura gótica, los canales y las calles adoquinadas de la ciudad, los dos asesinos pasan el día haciendo de turistas.

Mientras esperan la llamada de Harry, su estancia se hace más surrealista a medida que empiezan a descubrir a la gente del lugar, los turistas y el arte medieval. Conocen a un actor estadounidense enano (Jordan Prentice) que está filmando una película, y a Chloe (Clemence Poesy), por la que Ray se siente atraído, pero que parece tener oscuros secretos. Cuando por fin llega la esperada llamada de Harry, las vacaciones de Ken y Ray se convierten en una lucha de supervivencia de oscuras proporciones cómicas y sorprendentes consecuencias emocionales.

Martes, 6 de diciembre a las 22:00hs: DESIERTO DE LA MUERTE

DESERT SAINTS - USA, 2002. Director: Richard Greenberg . Con: Kiefer Sutherland, Melora Walters,Brent Roam, Shawn Woods y Christopher Bersh. Género: Acción/Thriller.

Arthur Banks (Kiefer Sutherland, ganador de un Globo de Oro por su participación en la serie de TV "24") es un despiadado asesino a sueldo que busca mujeres desesperadas que le ayuden a cometer sus crímenes, para después matarlas a sangre fría y eliminar testigos. De camino hacia México para realizar su próximo "encargo", Banks conoce a Bennie (Melora Walters), una mujer desolada y vulnerable que busca una nueva vida. Mientras tanto, dos agentes del FBI persiguen a Banks, esperando que cometa el próximo crimen para poder arrestarle. Lentamente, el asesino descubrirá que el encuentro con la joven, que poco a poco se gana su confianza, no ha sido casual.

Miércoles, 7 de diciembre a las 22:00hs: LA BATALLA DE RIDDICK

THE CHRONICLES OF RIDDICK - USA, 2004. Dirección: David Twohy. Con: Vin Diesel, Thandie Newton, Karl Urban, Colm Feore, Linus Roache, Keith David . Género: Ciencia ficción.

Todos los planetas del universo, uno tras otro, caen ante un ejército infernal de necróferos. Los que se atreven a rechazar su dominio esperan en vano que alguien o algo los detenga, pero los salvadores no abundan. Los cansados supervivientes recurren a los mitos en busca de consuelo, pero a veces, la única forma de detener el mal no es con el bien, sino con otro tipo de demonio. No queda más remedio que sacar a un individuo inesperado de su exilio y pedirle que se una a la contienda.

Se trata de Riddick (Vin Diesel). Desde que hace años huyó de un planeta dejado de la mano de Dios, el fugitivo no ha vuelto a mirar atrás. Divide su tiempo entre evitar que lo capturen y deshacerse de los mercenarios que van tras él. Todo le da lo mismo, incluso el Apocalipsis. Pero algo está cambiando y la futura confrontación empuja a Riddick a participar en una serie de batallas épicas donde se juega el todo por el todo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad