Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Mariano Otero en vivo presenta Rojo: 01/12/11 Boris Club De Jazz

Mariano Otero

Jueves 1 de Diciembre

Boris Club de Jazz

Mariano Otero continúa presentando su nuevo trabajo "ROJO" - Jueves 1 de Diciembre, 21:00 hs.

BORIS CLUB DE JAZZ - Gorriti 5568

Localidades a la venta por Sistema Tu Entrada www.tuentrada.com o en el lugar a partir de $ 60.

ROJO, es el séptimo disco de Mariano y fue grabado con un grupo de diez músicos e invitados de lujo.

La última producción del músico reúne diez composiciones de las cuales nueve son originales y la restante, la milonga "Guitarra dímelo tú", que pertenece a Atahualpa Yupanqui.

ROJO desarrolla una nueva aventura musical para el compositor ya que por primera vez plantea el uso de la voz y la palabra escrita como recurso expresivo en un disco propio. Otero ofrece dos composiciones con letra y música original, "Hay" y "DP", la primera interpretada a dúo por Luis Alberto Spinetta y Liliana Herrero y la segunda interpretada por Mariano con la participación de Javier Malosetti en el bajo eléctrico. En ambas composiciones se suma el cuarteto de cuerdas liderado por Leonardo Ferreyra.

Co-producido artísticamente con el músico Ramiro Flores, ROJO se grabó enteramente en el mítico estudio ION y la masterización se realizó en los estudios Avatar en Nueva York.

Localidades a la venta por Sistema Tu Entrada o en el lugar a partir de $ 60.

Mariano Otero nació en Avellaneda en 1976. Estudió en la Escuela de Música Popular y en el Instituto Municipal de Música de Avellaneda, se graduó en la Escuela de Música Contemporánea. Obtuvo una beca del Berklee College of Music de Boston y otra del Conservatorio de Amsterdam.

Fue tres veces nominado al premio Gardel como mejor disco de jazz del año (2007 - 2008 - 2009), recibió el Premio Clarín a la Figura del Jazz Argentino 2006 y 2009.

Mejor grupo del año por La Nación 2008, mejor disco del año por La Nación 2008, nominado al Premio Clarín a la mejor figura del Jazz Argentino 2007, mejor Disco de Jazz del año por La Nación y Rolling Stones - 2006 y nominado al Premio Clarín como artista revelación de jazz 2005.

Lleva siete discos editados: A través (2003, Bau Records) en octeto, D-Forma (2004, S-Jazz, EMI MUSIC) en quinteto, TRES (2006, S-Music) y CU4TRO (2007, S-Music) ambos con orquesta, Mariano Otero Quinteto en vivo en Medio y Medio (2008, S-Music), Desarreglos en noneto (2009, Sony Music) y ROJO (2011, Sony Music). Su disco Desarreglos, aparecido en diciembre de 2009 y muy aclamado por la crítica especializada, fue uno de los discos de jazz más vendidos de 2010.

ROJO, el segundo disco de Mariano Otero para Sony Music, fue recientemente presentando en el ND Ateneo.

http://www.marianootero.com/

http://www.facebook.com/oteromariano

www.twitter.com/oteromariano

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad