Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Programacion destacada del fin de semana del 02/12/11: Cinecanal, Moviecity, The Film Zone

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Estrenos, series, diversión y la mejor programación para disfrutar durante el último mes del año

2, 3 y 4 DE DICIEMBRE FIN DE SEMANA EN MOVIECITY, CINECANAL Y THE FILM ZONE

Viernes 2 de diciembre:
22:40HS "IRON MAN 2" EN MOVIECITY

21:00 "EL BEBE DE ROSMARY" (ROSEMARY´S BABY) EN CITYSTARS

21:00 "SOLO QUIERO CAMINAR" EN CITYMUNDO

22:00 "PELOTAS EN JUEGO" (DODGEBALL: A TRU UNDERDOG) EN CINECANAL

22:00 "EL HOMBRE LOBO" (THE WOLFMAN) EN CITYVIBE

21:00 "ROBIN HOOD" EN CITYMIX

22:55 "LOS FOCKERS: LA FAMILIA DE MI ESPOSO" (MEET THE FOCKERS) EN CITYFAMILY

22:00 "VIVIENDO Y MURIENDO" (LIVING & DYING) EN THE FILM ZONE

Sábado 3 de diciembre:

21:00HS "LOS PEQUEÑOS FOCKERS" (THE LITTLE FOCKERS) EN MOVIECITY

21:00 "SINUHE, EL EGIPCIO" (SINUHE, TEH EGYPTIAN) EN CITYSTARS

21:05 "NORBERTO APENAS TARDE" EN CITYMUNDO

22:00 "CASO 39" (CASE 39) EN CINECANAL

20:00 "DEXTER TEMPORADA 6: EP 7. NEBRASKA" (REPETICION) EN CITYVIBE

21:00 "DEXTER TEMPORADA 6: EP 8. SINS OF OMISSION" (ESTRENO) EN CITYVIBE

21:00 "UNA PAREJA DISPAREJA"(I LOVE YOU PHILLIP MORRIS) EN CITYMIX

19:15 "RAMONA Y SU HERMANA" (RAMONA AND BEEZUS) EN CITYFAMILY

22:00 "UNA PASION SECRETA" (THE READER) EN THE FILM ZONE

Domingo 4 de diciembre:

21:00HS "EL ASESINO DENTRO DE MI" (THE KILLER INSIDE ME) EN MOVIECITY

21:00 "JUICIO EN NUREMBERG" (JUDGMENT AT NUREMBERG) EN CITYSTARS

21:00 "LOS ABRAZOS ROTOS" EN CITYMUNDO

22:00 "CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN" EN CINECANAL

20:25 "WEEDS TEMPORADA 7 EP 4" (REPETICIÓN) EN CITYVIBE

22:00 "WEEDS TEMPORADA 7 EP 5" (ESTRENO) EN CITYVIBE

21:00 "ENCUENTRO EXPLOSIVO" (KNIGHT & DAY) EN CITYMIX

21:00 "LA FAMILIA DE MI NOVIA" (MEET PARENTS) EN CITYFAMILY

22:00 "PEQUEÑA MISS SUNSHINE" (LITTLE MIS SUNSHINE) EN THE FILM ZONE

  • SINOPSIS

Viernes 2 de diciembre:

22:40HS "IRON MAN 2" EN MOVIECITY

Con el mundo consciente de su doble vida como el Hombre de Hierro superhéroe armado, el multimillonario inventor Tony Stark
se enfrenta a la presión del gobierno, la prensa y el público para compartir su tecnología con el ejército. Dispuestos a dejar ir de su invención, Stark, junto con Pepper Potts, y James "Rhodey" Rhodes a su lado, deben forjar nuevas alianzas - y enfrentarse a enemigos poderosos. Elenco: Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson.

21:00 "EL BEBE DE ROSMARY" (ROSEMARY´S BABY) EN CITYSTARS

Guy y Rosemary son una pareja de recién casados que, a pesar de la mala fama de la casa, se traslada a vivir a un apartamento en la casa Bramford, uno de los más antiguos edificios de Nueva York. Al poco tiempo de llegar, Rosemary se hace amiga de Terry, una de las vecinas del edificio, que se suicida poco después. A pesar del recelo de Rosemary, Guy, actor en paro, se hace amigo de una pareja de más edad que vive también en el edificio; desde entonces las cosas empiezan a irle mucho mejor y propone a Rosemary tener un hijo. Esa noche ella tiene una pesadilla en la que se ve a sí misma violada por un monstruo; a la mañana siguiente se despierta con el cuerpo lleno de arañazos. Poco tiempo después, descubre que está embarazada. Elenco: John Cassavetes, Mia Farrow.

21:00 "SOLO QUIERO CAMINAR" EN CITYMUNDO

Tras volver de México y acabar en la cárcel, Gloria Duque (Abril), ayuda a tres mujeres (Gil, Anaya, López de Ayala) a vengarse de unos mafiosos mexicanos (Luna, Yazpik) planeando un golpe. Elenco: Diego Luna, Elena Anaya, José María Yazpik, Victoria Abril.

22:00 "PELOTAS EN JUEGO" (DODGEBALL: A TRU UNDERDOG) EN CINECANAL

El protagonista de la historia, Peter LaFleur (Vince Vaughn), es el carismático propietario de un gimnasio en declive que lleva el nombre de Average Joe's, una persona que consistentemente trabaja por debajo de sus posibilidades. La clientela del garito, sin lugar a dudas, está por debajo de la media, incluso de la media del Joe´s, y está compuesta por un su-puesto pirata, un huesudo estúpido que sueña con impresionar a una animadora que está a años luz de sus posibilidades, un aficio-nado obsesivo a los deportes más extraños, un joven sin muchas luces y un engreído sabelotodo que, por supuesto, en realidad no tiene ni idea de nada. Al humilde gimnasio de Peter, le echa el ojo White Goodman (Ben Stiller), poderosa estrella del mundo de los deportes y egocéntrico propietario del Globo Gym, el resplande-ciente templo del fitness, que es más artero que Fu-Manchú. White trata de hace! rse cargo del Average Joe's, y la inexistente contabilidad de Peter parece que se lo va a poner muy fácil. Un banco hipo-tecario ha colocado a la abogada Kate Veatch (Christine Taylor) dentro del Average Joe's para cerrar la adquisición del gimnasio por parte del Globo Gym. Pero los juveniles encantos de Peter con-quistan a Kate, y ésta se une a su equipo de rechazados sociales para vencer a estas fuerzas superiores y su propia ineptitud e intentar salvar el Average Joe's. ¿Cómo? Un enfrentamiento en una competición de balón prisionero con el Globo Gym.

22:00 "EL HOMBRE LOBO" (THE WOLFMAN) EN CITYVIBE

Lawrence, un noble, regresa a la casa paterna para reconciliarse con su padre y buscar a su hermano desaparecido. Sin embargo enfrentará una terrible maldición que en noches de luna llena retorna exponiendo un lado primitivo imposible de imaginar. Elenco: Anthony Hopkins, Benicio Del Toro, Cristina Contes, Emily Blunt. Director: Joe Johnston.

21:00 "ROBIN HOOD" EN CITYMIX

La mítica figura de Robin Hood está de regreso, esta vez deberá luchar contra las tropas francesas para defender la soberanía de Inglaterra y juntos a sus hombres emprenderá una aventura mayor: salvar a su país de una sangrienta guerra civil. Elenco: Cate Blanchet, Max von Sydow, Russell Crowe, William Hurt. Director: Ridley Scott.

22:55 "LOS FOCKERS: LA FAMILIA DE MI ESPOSO" (MEET THE FOCKERS) EN CITYFAMILY

Llegó el momento en que Pam, en compañía de sus padres, conozca a sus suegros, una pareja atípica y excéntrica. Las familias son totalmente opuestas y ¡todo parece apuntar hacia un desastre total! Elenco: Ben Stiller, Robert de Niro.

22:00 "VIVIENDO Y MURIENDO" (LIVING & DYING) EN THE FILM ZONE

Un par de asaltabancos se ven involucrados en un secuestro. Con la vida de los rehenes en sus manos y con un agente de policia dispuesto hacer justicia, los criminales deberan convertirse en los heroes y salvar a los secuestrados de 2 asesinos locos. Elenco: Arnold Vosloo, Tom Zembrod, Edward Furlong, Michael Madsen

Sábado 3 de diciembre:

21:00HS "LOS PEQUEÑOS FOCKERS" (THE LITTLE FOCKERS) EN MOVIECITY

Las gemelas de los Fockers están a punto de celebrar su cumpleaños pero los problemas económicos de su papá ponen en riesgo la relación con el terrible suegro. Greg debe demostrar que será el nuevo patriarca de la familia ¿sobrevivirá para lograrlo?. Elenco: Ben Stiller, Dustin Hoffman, Owen Wilson, Robert De Niro. Director: Paul Weitz.

21:00 "SINUHE, EL EGIPCIO" (SINUHE, TEH EGYPTIAN) EN CITYSTARS

En el antiguo Egipto, durante la décimo octava dinastía de los faraones, un pobre huérfano llamado Sinuhé se convierte en un brillante médico que quiere dedicar su vida a ayudar a los pobres. Junto a su fornido amigo Horemheb, tiene la mala fortuna de presenciar un ataque epiléptico del nuevo faraón, al que salvan del ataque de un león. Encarcelados por la guardia, cuando el faraón se recupera les agradece su gesto introduciéndoles en la corte. Elenco: Gene Tierney, Jean Simmons, Peter Ustinov, Victor Mature.

21:05 "NORBERTO APENAS TARDE" EN CITYMUNDO

Tras ser despedido Norberto decide ocultárselo a su esposa y probar suerte como vendedor de casas Para vencer la timidez toma clases de actuación pero si bien no consigue convencer a sus clientes ni a su mujer descubre su gran habilidad para mentir. Elenco: César Troncoso, Eugenia Guerty, Fernando Amaral, Roberto Suárez. Director: Daniel Hendler.

22:00 "CASO 39" (CASE 39) EN CINECANAL

Emily Jenkins (Renée Zellweger) es una trabajadora social que rescata a una niña (Jodelle Ferland) que, presuntamente, sufre abusos por parte de sus padres. Sin embargo, muy pronto descubrirá que el caso de la pequeña esconde algo mucho más siniestro. Elenco: Bradley Cooper, Ian McShane, Jodelle Ferland, Renée Zellweger.

20:00 "DEXTER TEMPORADA 6: EP 7" (REPETICION) EN CITYVIBE

Dexter se une a un antiguo compañero, cuando emprende un viaje a Nebraska para tratar de atar algunos cabos sueltos de su pasado. Mientras continúa encabezando la investigación de los asesinatos Doomsday, Debra debe seguir enfrentando las dificultades de su nuevo cargo.

21:00 "DEXTER TEMPORADA 6: EP 8" (ESTRENO) EN CITYVIBE

Dexter utiliza las lecciones que aprendió con el Hermano Sam para seguir algunas pistas en la investigación del caso Doomsday. Mientras tanto, Debra y María LaGuerta se enfrentan por el caso de una prostituta muerta.

21:00 "UNA PAREJA DISPAREJA" (I LOVE YOU PHILLIP MORRIS) EN CITYMIX

Un ex policía va a prisión, en donde se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris. Por amor, Steve trata de escapar en repetidas ocasiones y mientras su condena aumenta Phillip sale libre. Elenco: Ewan McGregor, Jim Carrey, Leslie Mann, Rodrigo Santoro. Director: Glenn Ficarra.

19:15 "RAMONA Y SU HERMANA" (RAMONA AND BEEZUS) EN CITYFAMILY

La rica imaginación de Ramona, su energía que no conoce límites y sus travesuras, la hacen propensa a los accidentes. Su gran sentido de la diversión, la aventura y la trastada le viene de perlas cuando se propone salvar su hogar. Elenco: Joey King, Selena Gomez, Bridget Moynahan.

22:00 "UNA PASION SECRETA" (THE READER) EN THE FILM ZONE

Un chico y una mujer que le dobla la edad viven un apasionado romance hasta que ella desaparece. Tras 8 años se reencuentran de forma dramática y a medida que él conoce su pasado, descubre un secreto que tendrá un gran impacto en sus vidas. Elenco: Kate Winslet, Jeanette Hain, David Kross, Ralph Fiennes

Domingo 4 de diciembre:

21:00HS "EL ASESINO DENTRO DE MI" (THE KILLER INSIDE ME) EN MOVIECITY

En 1957, en una pequeña población petrolera situada al oeste de Texas, Lou Ford (Casey Affleck), el ayudante del sheriff,
un hombre afable y sencillo, empieza a sufrir los ataques de la enfermedad que le hizo cometer un crimen en su juventud. Adaptación de un clásico de la novela negra moderna, "The Killer Inside Me" (1952), de Jim Thompson, que ya había
sido adaptado por Burt Kennedy. Elenco: Casey Affleck, Jessica Alba, Kate Hudson, Ned Beatty.

21:00 "JUICIO EN NUREMBERG" (JUDGMENT AT NUREMBERG) EN CITYSTARS

En 1948, tres años después del final de la 2ª Guerra Mundial, Dan Haywood (Spencer Tracey), magistrado estadounidense jubilado, llega a la ciudad de Nüremberg para encargarse de la difícil labor de juzgar a cuatro jueces nazis por su complicidad en la aplicación de las políticas de esterilización y eugenesia del Tercer Reich. Ante el tribunal, defensa y acusación defenderán sus posiciones sobre si los jueces nazis eran conocedores o no del exterminio que estaba realizando el gobierno alemán apoyándose en testigos que sufrieron esta injusta política. Mientras, ya en plena guerra fría, los países europeos prefieren convertir el juicio en un mérito trámite y empezar a olvidar el pasado. Elenco: Burt Lancaster, Spencer Tracey.

21:00 "LOS ABRAZOS ROTOS" EN CITYMUNDO

Un hombre escribe, vive y ama en la oscuridad. Catorce años antes sufrió un brutal accidente de coche, donde no sólo perdió
la vista sino que también murió Lena (Penélope Cruz), la mujer de su vida. Este hombre tiene dos nombres, Harry Caine
(Lluís Homar), lúdico seudónimo bajo el que firma sus trabajos literarios, relatos y guiones, y Mateo Blanco, su nombre de
pila real, con el que vive y firma las películas que dirige. Después del accidente, Mateo Blanco se convierte en su seudónimo, Harry Caine. Si ya no puede dirigir películas, prefiere sobrevivir con la idea de que Mateo Blanco ha muerto con Lena en
el accidente. En la actualidad, Harry Caine vive gracias a los guiones que escribe y a la ayuda de su antigua y fiel directora
de producción, Judit García (Blanca Portillo), y de Diego (Tamar Novas), el hijo de ésta, secretario, mecanógrafo y
lazar! illo. Desde que decidiera vivir y contar historias, Harry es un ciego muy activo y atractivo que ha desarrollado todos
sus otros sentidos para disfrutar de la vida, a base de ironía y una amnesia autoinducida, autoimpuesta sería más exacto.
Ha borrado de su biografía todo lo ocurrido catorce años antes. No vuelve a hablar de ello, ni a hacer preguntas; el mundo
se olvidó pronto de Mateo Blanco y él es el primero en no querer resucitarlo. Pero, una noche, Diego tiene un accidente y
Harry se hace cargo de él. En las largas noches en que Harry cuida del chico (su madre, Judit, está fuera de Madrid y
deciden no comunicarle nada para no alarmarla) le cuenta la fábula de su propia historia, para entretenerle, como un padre
le cuenta un cuento a un hijo pequeño para que se duerma. Elenco: Blanca Portillo, José Luis Gómez, Lluís Homar, Penélope Cruz.

22:00 "CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN" EN CINECANAL

De un mundo mítico de fornidos vikingos y dragones que escupen fuego, llega la historia de Hipo,quien tendrá que enfrentarse a un dragón que lo desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente. Elenco: America Ferrera, Craig Ferguson, Gerard Butler, Jay Baruchel. Director: Dean DeBlois.

20:25 "WEEDS TEMPORADA 7 EP 4" (REPETICIÓN) EN CITYVIBE

Nancy trata de conseguir un trabajo en la nueva oficina de Doug mientras está pensando en asociarse con Silas. Shane logra montar su nuevo hogar sin la ayuda de Andy quien está abrumado por un nuevo romance.

22:00 "WEEDS TEMPORADA 7 EP 5" (ESTRENO) EN CITYVIBE

Silas y su abogado ayudan a Nancy a regresar a California para pelear con su hermana Jill por la custodia de Stevie. La relación de Andy da un extraño giro. Shane se inscribe a la Universidad. Doug descubre irregularidades en un reporte financiero.

21:00 "ENCUENTRO EXPLOSIVO" (KNIGHT & DAY) EN CITYMIX

Una mujer muy natural y tranquila del Midwest se involucra accidentalmente con un espía internacional y tendrá que escapar
del país con él mientras él protege una nueva tecnología que representa un peligro para el mundo. Elenco: Cameron Diaz,
Jordi Mollà, Maggie Grace, Tom Cruise. Director: James Mangold.

21:00 "LA FAMILIA DE MI NOVIA" (MEET PARENTS) EN CITYFAMILY

Greg está perdidamente enamorado de Pam, así que decide formalizar la relación y pedir su mano. Pero las cosas se complican, y los intentos por causar una buena impresión al suegro fracasan. Elenco: Ben Stiller, Robert de Niro

22:00 "PEQUEÑA MISS SUNSHINE" (LITTLE MIS SUNSHINE) EN THE FILM ZONE

Los Hoover viajan para cumplir el deseo de Olive, una niña de 7 años: participar en un concurso de belleza. El trayecto, transcurre lleno de sorpresas que cambiarán la vida de la familia. Ganadora de 2 premios Oscar incluido el de Mejor Actor de Soporte. Elenco: Greg Kinnear, Steve Carell, Paul Dano, Alan Arkin Dirigida por: Jonathan Dayton y Valerie Faris

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad