Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Supertorpe: Sinopsis 09/11/11 Capitulo 46: Adelanto, Resumen

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Síntesis cap. 46 - Aire miércoles 9 de noviembre

Chin se enferma y Gloria está desbordada de trabajo. Necesita contratar una asistente para que muestre un monoambiente en alquiler. Poli quiere ayudarla pero Gloria no acepta sin decirle que es por su torpeza. Poli se disfraza y logra que Gloria la contrate sin reconocerla. Rafael se ofrece para ayudar a Gloria en lo que necesite y ella le pide que pase por el monoambiente para chequear que esté todo bien con la asistente que contrató. Rafael manda a Félix que va protestando porque tiene un ensayo.

Poli en el monoambiente está muy nerviosa y es entrenada por Filo (que la ayuda con los datos del departamento) y Mía (que la ayuda con el disfraz y los zapatos de taco). Suena el timbre, todos creen que es un cliente y Mía y Filo salen y se esconden en la escalera. Poli abre y se encuentra con Félix que no la reconoce. Poli se pone nerviosísima y cree que Félix se quiere mudar. De los nervios rompe la llave y quedan encerrados en el departamento. Mía llama a Poli desde afuera y Félix la reconoce.

Él propone quedarse ahí tocando la guitarra hasta que llegue un cerrajero. Poli se derrite de amor pero justo entra Mía con un potencial cliente para el departamento que acaba de llegar y justo es cerrajero. Finalmente queda Mía mostrando el departamento, encantada con el rol y el disfraz. Al final Gloria descubre todo y se enoja con Poli y con Filo por haberla desobedecido y haberle mentido.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad