Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

James Brown Grítalo, fecha estreno miniserie documental A&E producida por Mick Jagger, lista de capitulos, sinopsis: Horario

Un especial de dos noches que integra el ciclo Biography y que explora el impacto duradero del padrino del soul como un pionero musical, ícono cultural y poderosa voz en la comunidad negra. LLEGA A A&E LA PRODUCCION DE MICK JAGGER "JAMES BROWN: GRÍTALO"

Tito, el bambino en Codigo urbano: 09/11/11: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"El Patrón" del Reggaetón en

"CÓDIGO URBANO"

CONDUCE: ALEX BATISTA

TITO, EL BAMBINO

Uno de los principales impulsores de

reggaetón en Latinoamérica, nos trae todo el ritmo de su música y las anécdotas más increíbles de su historia artística y personal.

MAÑANA, MIÉRCOLES 9 DE NOVIEMBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Una vez más, "Código Urbano", el programa conducido por el músico cubano Alex Batista, recibe a una de las figuras más importantes del reggaetón: TITO, EL BAMBINO. El cantante puertorriqueño nos revelará sus primeros pasos en la música y por qué eligió el reggaetón como insignia.

A lo largo de la charla, conoceremos cuales son las cosas que lo inspiran al momento de componer sus letras, qué músicos le gustan y cuáles lo influyeron. Además, hablaremos de su historia personal, de sus altibajos emocionales, de aquellos duros momentos que lo llevaron a convertirse en "invencible".

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad