Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Diego Perez en Todas a Mi: Sinopsis episodio 01/01/12 America

Este domingo al mediodía empeza el año con un nuevo capítulo de "Todas a Mi"

Este domingo 1 de enero a las 12.00 hs América presenta una seguida de la comedia "Todas a Mi". Protagonizada por Marcelo De Bellis, Matías Santoianni, Maria Nela Sinisterra, Virginia Gallardo, Alejandra Fidalme y Solange Gómez Abraham contará en esta emisión con la participación de Diego Pérez.

TEST AMBIENTAL

Nicolás (Marcelo de Bellis) asiste a una entrevista laboral, sin que Rosario (Alejandra Fidalme) se entere, y luego debe recibir al empleado de recursos humanos para un test ambiental. Nicolás lo engaña diciendo que la casa de la empresa es la suya, y las chicas sus empleadas domésticas.

Alberto (Matías Santoianni) comienza a usar una de las cremas anti-age para la venta, sin saber que aún no ha sido aprobada. El producto le provoca un estiramiento tipo lifting y le cambia y anula los gestos.

NO TE PIERDAS ESTE DOMINGO 1 DE ENERO A LAS 12.00 HS POR AMÉRICA, "TODAS A MÍ" CON LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE DIEGO PÉREZ

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad