Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Soñando por bailar 2, el Debate: Resumen del 30/12/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

POLEMICAS E INTRIGAS DE "LA SOÑADA" EN SOÑANDO POR BAILAR 2, EL DEBATE
Este viernes 30 de diciembre, se analizaron las cambiantes alternativas de juego y convivencia en el reality, en "Soñando por Bailar 2, el Debate" con la conducción de Mariano Iúdica por El Trece.

Mariano de la Canal, Joaquín Starosta, Julieta Ponce, Clarita Douradinha, Yanina Iglesias, Facundo González y Magdalena Bravi se sometieron a las preguntas del exigente panel compuesto por Any Ventura, Marcela Feudale, Marcela Coronel, Amalia Granata y Ángel de Brito, que profundizó sobre las polémicas nacidas en La Soñada.

El primer debate se centró en la dura sanción que recibió Federico Buccafusco por parte de la producción, al "condenarlo al destierro", donde atravesará la fecha de fin de año. Recordemos que la pena se dio como consecuencia de que "Fefe" se quedó dormido y llegó más de una hora tarde a su ensayo. "Me siento un poco culpable, porque yo estaba con él, ylo peor que le pudieron hacer es quitarle la fiesta", declaró su pareja dentro de "La soñada", Clarita. También intentó una justificación: "Estoy segura que no lo hizo a propósito".

Facundo González dijo ser la persona que más lo conoce a Baldino y aseguró que su compañero de "los prostis" se bancará bien el destierro. "Es más, creo que mañana, va a festejar", arriesgó. "No creo que lo haga, hay que ser muy hombre para eso y los prostis no lo son", aprovechó para lanzar su dardo Amalia Granata, enfrentada con el grupo después de varios cruces en las galas.

Otro tema fue el enfrentamiento de Clarita con "Yana". Recordemos que esta última le cuestionó a "la puritana" hacer un personaje y llevar adelante una estrategia, en donde involucra a "Fefe" Baldino. Clarita aseguró que su relación con Baldino era verdadera. "Nos llevamos muy bien aunque somos distintos. Y si esto es una especulación de los prostis les está saliendo mal, porque los están eliminando a ellos y no a los de nuestro grupo", analizó

Julieta Ponce, otra de las cuestionadas, aclaró sobre su comentada reunión con los prostis en un cuarto, donde afirmó que "no pasó nada; siempre nos abrazamos y nos damos besos". "Sólo nos hicimos unos mimos y nos divertimos", amplió Facu, uno de los tres protagonistas masculinos del encuentro, junto a "Fefe" y el ya eliminado, Emanuel.

Surgió además la polémica relación de Joaquín Starosta con Mariano de la Canal. "Es un lobo con piel de cordero", dijo Mariano, a pesar de que en la semana se divirtieron intercambiando pasos al borde de la pileta. "Fue así, pero no tengo nada que ver con él y afuera de acá, si te he visto no me acuerdo", se distanció el fan de Zaira. Joaquín dijo no saber porqué Mariano lo ataca desde que comenzó el reality.

Facundo González intercedió y dijo que Starosta menosprecia a todas las chicas del reality, con sus comentarios. "Ninguna de las que está acá, está a mi altura", aseguró que dijo. El modelo y Joaquín, evidenciaron tenerse mutua antipatía desde antes de entrar al reality. "Él está quemado en la noche por salir con Ricardo Fort", disparó Facundo. "Él es un desagradecido, porque se dio a conocer gracias a un reality que produje yo con un amigo", contrarrestró Joaquín en un ida y vuelta de descalificaciones. Yana se alineó con Facu: "Joaquín lleva y trae".

En el fragor del cruce de opiniones, Joaquín trató de "maricón" a Mariano cuándo este lo señaló con un dedo, y Marcela Feudale acusó de "altanero, maleducado y mentiroso" a Starosta, de quién aseguró que le había arrojado un chicle en un programa de ShowMatch. El muchacho "del pasito pa-panamericano" no tuvo su mejor noche para mejorar su imagen.

En el tramo final de la emisión, imágenes en vivo desde "el destierro" mostraban a "Fefe" Baldino sentado frente a una fogata, haciendo reverencias y gestos al cielo como en una extraña meditación o ritual. ¿Le servirá esta pantalla para catapultarlo frente al público?, fue una pregunta lanzada por el panel.

Iúdica despidió el programa con un deseo de feliz año nuevo. Recordemos que el próximo lunes 2, las polémicas y el baile tienen cita a las 22:30 con la nueva gala de eliminación de Soñando por Bailar, conducida por Santiago del Moro en El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad