Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Lo mejor de Plan TV: 31/12/11 Canal 13

Último día del año, momento de repasar lo mejor de Plan TV

- Llegó fin de año y como es usual, es día de recordar lo mejor que pasó.

- Todos los invitados que pasaron por el ciclo a lo largo del año serán los encargados de presentar los muestreos.

- Los mejores bloopers de Gabriela Sobrado y Fátima Florez.

FARFAN TV, la empresa productora de formatos y contenidos televisivos y audiovisuales liderada por Esteban Farfán, anticipa los contenidos del último programa de este año.

Este sábado 31 de diciembre a las 13 horas por El Trece despedí el año con Plan TV.

Como siempre esta altura del año implica un período de balance y recordar lo mejor pasó durante este período, así que durante el último programa del año se repasarán los mejores muestreos, pedidos por los invitados que pasaron por el ciclo.

Además, no se podrán perder los errores de Gabriela Sobrado y Fátima Florez en las grabaciones y todos los bloppers más divertidos que no salieron al aire….hasta ahora.

* Acerca de FARFAN TELEVISION

Fundada en 2003 por Esteban Farfán -destacado productor y director argentino, poseedor de uno de los archivos televisivos más grandes del país- FARFAN TV produce contenidos televisivos de series, programas de entretenimiento, documentales, especiales y reality shows.

Algunos de sus éxitos (producidos o co-producidos) son "De Lo Nuestro Lo Peor… y Lo Mejor"; "Todos contra Juan"-Ganador del premio Martín Fierro al Mejor Unitario de Ficción y el premio FundTV 2008-, "Rescate Emotivo", "Princesas", "Aquí llegó Balá", "Acordate…", "El Podio de la TV", "Cucharita Cucharón", "Demoliendo Teles", "Plan TV", y "Esta Noche con Moria Casán", entre otros.

También realizó producciones publicitarias como el comercial de Renault Logan -premio al "Mejor comercial del año" 2007- y de videoclips como "A dónde vayas" de Soledad Pastorutti, "Pizza Conmigo" y "Shimauta" de Alfredo Casero -Premio Gardel al Mejor Videoclip 2002-.

FARFAN TV también produjo contenidos en asociación con Fox Television Studios, Fox Latin American y otras productoras nacionales y extranjeras

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad