¿Viste estos artículos?

Programación completa Festival Escenario 2026 (cine + música), sedes, horarios

FESTIVAL ESCENARIO 7 cine + música del 30 de agosto al 6 de septiembre Les damos la bienvenida a la séptima edición del Festival Escenario (cine + música) , una iniciativa que busca unir en un solo espacio la enorme cantidad de películas sobre música que se producen anualmente tanto en Argentina como en todo el mundo, demostrando así la variedad de abordajes y la calidad que ha alcanzado el género documental musical en los últimos años.

Santiago del Moro en Un mundo perfecto: 31/12/11 America

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ROBERTO PETTINATO Y SANTIAGO DEL MORO

DESPIDEN EL AÑO EN

"UN MUNDO PERFECTO"

El próximo sábado 31 de diciembre a las 22hs Roberto Pettinato recibe a Santiago del Moro para despedir el año a lo grande.

Santiago del Moro habla de sus comienzos, anécdotas imperdibles de su pueblo natal y su presente laboral en Infama.

En el living, Marina Calabró, Pipo Cipolatti, Alejandro Guatti y Cecilia Ruffa cometan y opinan de los momentos mas sobresalientes de la televisión en el 2011.

Y para finalizar el año bien arriba y acompañar el brindis, un show de "La Otra Dimensión", actual banda del ex líder de Ráfaga.

UN MUNDO PERFECTO

Sábado 22hs

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es