Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Canal 7: Programacion destacada de la semana desde el 29/02/12: TV Publica

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Lunes a viernes

10.00 hs. / 1.000 Manos

Creatividad, arte y solidaridad, con una mirada juvenil

De lunes a viernes a las 10.00, 1.000 Manos propone jugar con la imaginación para hacer explotar la creatividad y conocer el mundo de los artistas argentinos. Con Daniela, Florencia, Nehuén, Lara, Lucas y Santiago El tucu,el arte, el diseño, la música, la danza, la ciencia y la ecología, le dan cuerpo a esta propuesta orientada a chicos de 10 a 16 años.

Con múltiples ideas que se pueden llevar a la práctica con materiales de los que se dispone en cualquier casa, y con la reutilización y el reciclaje como guías. El programa también participa en actividades solidarias y recibe a especialistas para abordar temas de interés juvenil.

11.30 hs. / Cocineros Argentinos

Guillermo Calabrese encabeza una propuesta renovada, con nuevas secciones y la búsqueda del ADN gastronómico del país

Este martes desde las 11.30, comienza la cuarta temporada de Cocineros argentinos, un clásico de los mediodías de todo el país.

Guillermo Calabrese junto a Ximena Sáenz, Juan Braceli, Juan Ferrara, Romina Zaluzzi y Santiago Giorgini arrancan con todo, presentando nuevas secciones para renovar esta exitosa propuesta de la televisión pública.

Nuevas secciones:

-Cómo nos alimentamos los argentinos:un recorrido por todas las provincias del país para encontrar el ADN gastronómico de nuestro país.

-Cómo se hace: Para saber cómo se elaboran las materias primas que se utilizan para cocinar, una sección dedicada al proceso de fabricación de los productos que llegan a cada casa.

Y además, nuevas recetas fáciles, saludables y económicas, nuevos viajes por el país y más secretos de cocina para disfrutar con toda la familia.

De lunes a viernes, desde las 11:30 hs, y los domingos, desde las 14:00 hs, en vivo, todos somos Cocineros argentinos.

14.00 hs. / Vivo en Argentina

Carla y Nico comienzan a palpitar los preparativos de la Vendimia, en vivo desde Mendoza

Esta semana, de lunes a viernes a las 14.00, Carla Conte y Nicolás Pauls comienzan a palpitar la tradicional "Fiesta de la Vendimia" con el móvil del programa transmitiendo en simultáneo desde Mendoza.

Todas las tardes en vivo, Hugo de Cucco presenta desde tierras cuyanas las vivencias de quienes participan en esta fiesta, con el armado de las carrozas, el trabajo de las reinas departamentales en las instancias previas a la elección de la reina provincial, y todo el calor popular que a lo largo del tiempo ha hecho de esta celebración una de las más reconocidas en el país.

En Buenos Aires, como es habitual, Carla y Nicolás, junto a Diego Sucalesca y Tamara Hendel reciben importantes invitados de todos los ámbitos, presentan la actualidad y abren ventanas en todo el país para descubrir las similitudes y diferencias que caracterizan a los argentinos.

De lunes a viernes / Visión 7

La agenda informativa más completa en cuatro ediciones diarias

De lunes a viernes, en cuatro ediciones diarias, Visión 7 presentalas noticias más destacadas de todo el país.

Visión 7 Primera mañana: de 6.30 a 10hs,con Pedro Dizán y Claudia Cherasco.

Visión 7 Mediodía: de 13 a 14hs: con Pablo Vigna y Patricia Molina.

Visión 7 Central: con Juan Miceli y Cecilia Laratro. Por las transmisiones de fútbol previstas para esta semana, este envío de noticias se emitirá el martes 28 y el jueves 1 de 20 a 21hs, y el miércoles 29 y el viernes 2, en el horario especial de las 18.00 hs.

Visión 7 Medianoche: con Roberto Gómez Ragozza y Agustina Díaz. Martes 25 y miércoles 26, 0.15hs; jueves 27, 23.30hs; y el viernes 28, 0.30hs.

16.00 a17.00 hs. / Amar en tiempos revueltos

La tercera temporada de la exitosa telenovela española

De lunes a viernes de 16.00 a 17.00, la Televisión Pública presenta la destacada telenovela española, "Amar en tiempos revueltos" en su tercera temporada con un gran éxito en diversos países de habla hispana. La historia se sitúa entre los años 1948 y 1950 y combina elementos de la vida cotidiana de una sociedad atravesada por el franquismo y la posguerra.

Se desarrolla en una época en que la economía española comienza a romper las ataduras de la autarquía, provocando un tímido desarrollo económico que coincide con los primeros conflictos sociales y laborales de importancia, y que fueron silenciados por la dictadura.

Protagonizada por Sara Casasnovas, Carlos García, Anton Valero, Marta Calvó, Jesús Cabrero, Nacho López, Maria Cotiello, Ana Villa, Roberto Mori, Jorge Monge, Marco Martínez, Elena Seguí, Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Paloma Tabasco y Lola Marceli entre otros destacados artistas.

17.00 hs. / Animanía

El programa en el que los animales son estrellas

De lunes a viernes, a las 17.00, Nazareno Casero conduce Animanía, un ciclo que muestra a los animales en situaciones realmente desopilantes. La propuesta combina contenidos educativos con el entretenimiento, para que los chicos puedan divertirse y aprender cuáles son las características de los animales y su historia.

El programa tiene secciones como Animal showtime, Animales de la historia, Animate que te animo, Un día en la vida de, Animales de película y videos caseros enviados para los televidentes.

Miércoles 29

18.45 y 21.45 hs. / Copa Argentina 2012

Primera edición Copa Argentina 2011/12

Este miércoles desde las 18.45, la TV Pública sigue en vivo toda la emoción de la Copa Argentina2011/12 con la presentación de dos grandes: Vélez Sarsfield y Boca Juniors.

18.45 hs. Velez Sarsfield vs. Racing de Trelew (Estadio Padre Martiarena de Salta)

21.45 hs. Boca Juniors vs. Central Córdoba de Rosario (Estadio Centenario de San Juan)

Jueves 1

22.30 hs. / Festival Nacional de Baradero 2012

Todo lo mejor de la 38ª edición del Festival Nacional de Baradero

Este jueves desde las 22.30, la TV Pública revive los mejores momentos de la "38ª edición del Festival Nacional de Baradero 2012"

Con la presencia de notables intérpretes de nuestra música popular como El Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Soledad Pastorutti, Los Nocheros, Abel Pintos y El "Chango" Spasiuk.

Martes a jueves

21.00 hs. / 6 7 8

Otro análisis informativo, para interpretar lo que los grandes medios omiten

Demartes a jueves a las 21.00, 6 7 8 brinda un espacio de reflexión sobre el modo en que los medios representan la realidad.

Junto a Luciano Galende, Carlos Barragán,Orlando Barone, Sandra Russo, Nora Veiras, Cabito Alcántara, Cynthia García, Edgardo Mocca y Dante Palmacon sus detallados análisisy dosis de humor de las coberturas mediáticas más relevantes .

El magazine de actualidad de la TV Pública presenta informes especiales con material de archivo, invitados y debates en estudios. 6, 7, 8ofrece una mirada diferente sobre la política, el espectáculo, el deporte, la sociedad y otros temas de actualidad.

Programación fílmica del martes 28 de febrero al domingo 4 de marzo de 2012

Martes 28 22.30 hs. Cine "Los edukadores" (drama, 2005, Alemania) de Hans Weingartner con Julia Jenstch, Daniel Bruhi, Stipe Erceg y Burghart Klaussner

0.30 hs. Cine "Durval discos" (comedia, 2002, Brasil) de Anna Muylaert con Any França, Etty Fraser, Marisa Orth e Isabela Guasco

3.30 hs. Cine para todos "Moulin rouge" (drama, 1054, Francia) de John Huston con José Ferrer, Zsa Zsa Gabor, Suzanne Flon y Claude Nollier

Miércoles 29 0.30 hs. Cine "Hierro 3" (drama, 2004, Corea) de Kim Ki Duk con Seung Yeon Lee, Hee Jae y Kwon Hyuk Ho

3.00 hs. Cine para todos "Rocco y sus hermanos" (drama, 1960, Italia) de Luchino Visconti con Alain Delon, Renato Salvatori, Annie Girardot y Katina Paxinou

Jueves 1 3.00 hs. Cine para todos " Onca a la medianoche" (comedia, 1960, EE.UU) de Lewis Milestone con Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Angie Dickinson

Viernes 2 0.30 hs. Cine para todos "La vida es un milagro" (drama, 2004, Francia) de Emir Kusturica con Slavko Stimac, Natasa Solak, Vesna Trivalic y Aleksandar Bercek

Sábado 3 1.15 hs. El Cine que nos mira "La película del rey" (drama, 1985, Argentina) de Carlos Sorín con Ulises Dumont, Julio Chávez, Villanueva Cosse y Ana María Giunta

4.30 hs. Cine de siempre "Melgarejo" (comedia dram, 1937, Argentina) de Luis Moglia Barth con Florencio Parravicini, Mecha Ortiz, Orestes Caviglia y Blanca del Prado

Domingo 4 3.00 hs. Cine para cable "Viridiana" (drama,1961, Chile) de Luis Buñuel con Silvia Pinal, Fernando Rey, Francisco Rabal y Margarita Lozano

Cambios de programación

MIERCOLES 29 DE FEBRERO 2012 - TRASNOCHE

De apertura a 02.00 hs. programación prevista por grilla de la semana.

DE 02.00 A 02.45 HS. 6,7,8 REPETICIÓN

A su término Cine Para Todos con "Rocco y sus Amigos", Padre Farinello y cierre programación del día.

VIERNES 2 DE MARZO - 2012 - TRASNOCHE

De apertura a 00.30 hs. programación prevista por grilla de la semana.

DE 00.30 A 03.10 HS. CINE "LA VIDA ES UN MILAGRO"

DE 03.10 A 04.40 HS. 6,7,8 - REPETICIÓN

DE 04.40 A 05.40 HS. VISION 7 INTERNACIONAL - REPETICIÓN

Al término, Padre Farinello, promociones y cierre de progamación del día.

Por lo tanto por la fecha se cancela la emisión de Cine para Todos.

SABADO 3 DE MARZO 2012 - TRASNOCHE

De apertura a 04.50 hs. programación prevista por grilla de la semana.

DE 04.50 A 05.50 HS. AL NATURAL

Al término, Padre Farinello y cierre de progamación del día.

Por lo tanto por la fecha se cancela la emisión de Cine para Todos.

JUEVES 1 DE MARZO - 2012

Se informa que con motivo de las transmisión de la Apertura de las Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación, Visión7 emitirá en horario especial:

DE 07.30 A 14.00 hs.

Al término continúa la programación prevista para el día.

Por lo tanto por la fecha se cancela la emisión de "Mil Manos" y "Cocineros Argentinos"

SABADO 3 DE MARZO - 2012

De apertura a 12.00 hs. programación prevista por grilla de la semana.

DE 12.00 A 13.00 HS. CIENTÍFICOS, INDUSTRIA ARGENTINA

DE 13.30 A 13.30 HS. ENERGÍAS EFICIENTES

A su término, "Documentales de la Televisión Pública" y continúa la programación prevista para el día.

Por lo tanto por la fecha se cancela la emisión de "Desde la Vida"

DOMINGO 4 DE MARZO - 2012 -

DE 06.00 A 06.30 HS. INDUSTRIAS ARGENTINAS

DE 06.30 A 07.00 HS. DESDE LA TIERRA

A su término, continúa la programación prevista para el día.

Por lo tanto por la fecha se cancela la emisión de "La nueva frontera"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad