Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Sebastian Gauna, el ex novio del fan de Wanda en Este es el Show: 28/02/12 Resumen

SEBASTIAN VUELVE A DISPARAR SOBRE EL FAN DE WANDA, EN ESTE ES EL SHOW
Este martes 28 de febrero, el supuesto ex novio de Mariano de la Canal prometió mostrar fotos subidas de tono, en Este es el Show, el programa que conducen José María lIstorti y Denise Dumas por El Trece.

En el living del programa, Sebastián Gauna aseguró haber sido "el amor" del participante de Soñando por bailar. Y para demostrarlo, se comprometió a presentar "fotos prohibidas de los dos juntos". Las imágenes estarían grabadas en un cd que tiene otra persona de su entorno. El joven aseguró ante cámara: "Son muy fuertes; las voy a recuperar y voy a mostrar sólo algunas para que me crean"

"El decía que me quería, que me amaba, y nunca me iba a dejar; pero un día al volver de mis vacaciones me entero que había salido con dos hombres más", contó Sebastián. Admitió sentirse "despechado" y estar actuando con sentimientos de venganza. "Mariano me negó, me trató de bizarro y además, miente sobre su pasado gay", fundamentó su reacción.

Sin mezquinar munición a su ¿ex pareja?, también aseguró que una amiga de ambos le contó que de la Canal le confesó haber inventado lo de su viaje a Catania. Finalmente, con la promesa de volver con las polémicas fotos, el muchacho no negó que el tema podía impulsarlo mediáticamente y expresó: "Me encantaría participar en el Soñando por Bailar".

Entretanto, en La Soñada Mariano se sometía a una sesión de masajes y electrodos en el abdomen. En vista de estos nuevos nubarrones que se suman a la aparición del video hot que lo muestran desnudo junto a otro hombre y una mujer… ¿Se le vendrá la noche al fan de Wanda?

¿FORT AL BAILANDO?

Ricardo Fort visitó el programa junto a su novio Julio y contó que viajarán pronto a Miami. "Para grabar un disco suyo (de Julio) y para comprar todas las telas del año para mis trajes, porque nunca repito uno"… ¿Se estará preparando para integrar el jurado del Bailando 2012? Todo indica que lo entusiasma la idea. "Yo siempre le propuse cosas a Marcelo", deslizó.

El empresario mencionó un ofrecimiento que le hizo a Matías Alé para integrar su espectáculo, y dijo que no llegó a un acuerdo porque "pretende ganar más que un Jorge Martínez". Predispuesto a hablar de todo, Ricardo también opinó sobre la aparición de la mamá de Joaquín Starosta, que frente a las cámaras de Soñando por Bailar 2 mostró un documento donde -según explicó- la citan de testigo para un juicio laboral que una empleada de Fort le habría iniciado al empresario. "Me da pena ésa mujer, que no tiene todos los jugadores puestos en su cabeza", desestimó Ricardo cualquier intención de la señora. "Si Joaquín no habría estado en mi vida, ni siquiera estaría hoy en el reality. Lo que pasa es que les conviene que yo esté hablando de él".

Luego Fort se emocionó cuando recordó la difícil relación que tuvo con su padre, durante su infancia y juventud. "El no sabía demostrarme su amor y trataré de no repetir los errores que tuvo conmigo", reflexionó. Describió a su progenitor como un hombre duro que llegó a abofetearlo al romper un jarrón. "En ésa época era normal pegarle a los hijos", analizó, pero a mis hijos (Felipe y Marta) nunca podría levantarles la mano. "El quería un hijo que trabajara en su empresa, se casara y tuviera hijos; pero yo decidí que quería viajar a Miami a divertirme, que quería ser artista", contó.

Sin guardarse nada, Fort también tuvo duros conceptos hacia Hernán Piquín, a quién le restó méritos. "La verdadera ganadora del bailando fue Noelia, Piquín sólo puede bailar ballet, porque tiene demasiada técnica para bailar un reggaetón, por ejemplo". Luego dejó más en claro su enojo hacia el bailarín: "Es un desagradecido y un agrandado que nunca me agradeció haberlo llevado al Bailando… y otras cosas"

Más tarde, Fort anunció que se iba del programa cuando llegó de invitada Andrea López. "Le falta mucho a esta señorita para compartir un living conmigo", disparó. Antes de irse, les regaló su nuevo CD a los conductores.

DOS PARA TRIUNFAR

La ex de Cantando 2011 analizó la relación con su ex Jonathan González. "Me parece que nos sirvió a los dos", dijo. Y con Soledad Cescato compartiendo el green sofa, aseguró que no "no me molestaría en lo más mínimo que ellos cantaran juntos; les deseo lo mejor" (Un deseo que había hecho público la última eliminada de Soñando por Bailar). Pero después, Andy reveló nuevas intenciones de la chica playboy: "En el corte dijo que le gustaban mis ojos más que los de Jonathan y, que ahora, le gustaría cantar conmigo". Con risas de complicidad, Cescato admitió ése deseo y -pícara- agregó el de compartir más intimidad entre ellas. Por último, las chicas se animaron a capella y entonaron a dúo "por amarte así". ¿Se viene el dúo femenino a Cantando 2012?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad