Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Marco Antonio Solis impone sus manos en la Vereda de las Estrellas de Mar del Plata

"Es un gran honor y me siento muy agradecido de la deferencia que han tenido para conmigo", exclamó el cantautor mexicano Marco Antonio Solís al momento de imponer las manos en la "Vereda de las Estrellas", ubicada en el Boulevard Marítimo de esta ciudad.

Poco después del mediodía y ante cerca de un centenar de personas, Solís, acompañado de Aldrey Iglesias, empresario local y Héctor Maselli, productor de la gira del artista azteca por Argentina. "Me conmueve lo que pasa en este país", indicó Solís ante las cámara de los canales locales de televisión, "el entusiasmo del público y el afecto que me expresan, me compromete.

Durante el concierto que ofrecimos en la noches del sábado 25, pudimos comprobar, una vez más, que nuestra música ha calado hondo en el público argentino. Ya no me sorprende, pero igual me produce alegría que el público coree todas las canciones que interpreto...¡ si hay ocasiones en que ni siquiera debo cantar, es el público el que termina las canciones!."

La "Vereda de las Estrellas", ubicada frente a las costa del océano Atlántico", contiene las manos y las firmas de personalidades internacionales como Catherine Deneuve, Luis Miguel. Verónica Castro, Sonia Braga, Xuxa, Julio Iglesias, Ben Gazzara, Raphael, Isabel Pantoja, etc. y del ámbito local personalidades como Libertad Lamarque, Sandro, Carlos Monzón, Ricardo Darín, Jorge Porcel, Mariano Moré entre otros.

Marco Antonio Solís, quien en los dos primeros conciertos en San Juan y Mar del Plata logró reunir más de 40 mil espectadores, ha consolidado en esta gira su condición de "cantante melódico que apasiona a los argentinos".

Su tour continúa este jueves con presentaciones en el estadio Luna Park de Buenos Aires y, posteriormente lo hará en Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad