Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Lobo: Adelanto capitulo 28/02/12, fotos, resumen

LUCAS CADA VEZ MÁS CERCA DE LA VERDAD EN

"LOBO"

La ficción producida por Pol-ka para "El Trece"

Lucas (Heredia) asiste al entierro de Leopoldo (Romano), pero aprovecha para ingresar a la bóveda familiar de los Díaz Pujol y abrir el cajón de "Germán", el supuesto séptimo hijo muerto…

Dirección: Jorge Montero y Jorge Bechara

Autoras: Lily Ann Martin y Cecilia Guerty

LAS ESCENAS SE VERÁN:

MAÑANA MARTES 28 DE FEBRERO, 23 HS.

EN "EL TRECE"

Lucas (Heredia) asiste al entierro de Leopoldo (Romano); las imágenes de lo ocurrido la noche de la muerte de su propio padre lo angustian y desestabilizan. Pero Lucas no está dispuesto a darse por vencido, quiere descubrir la verdad.

Por eso, logra ingresar a la bóveda familiar de los Díaz Pujol, para abrir el pequeño cajón de "Germán", el supuesto séptimo hijo muerto de Leopoldo. Con algo de esfuerzo, logra violentar el féretro y entonces descubre que no hay ningún cuerpo allí: el ataúd está lleno de piedras.

De esta forma, Lucas se convence de que él es el verdadero séptimo hijo de Leopoldo pero, cuando está a punto de retirarse del lugar nota que Andrés (Pérez) y Franco (Meloni) se acercan. Lucas está a punto de ser descubierto por sus propios hermanos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad