Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

Smitten en Vivo Rock: 07/02/12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SMITTEN

en

"VIVO ROCK"

CONDUCE:

Bebe Contepomi

La banda nos cuenta todos los detalles de "Puentes", su último trabajo discográfico.

MARTES 7 DE FEBRERO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

El martes 7 de febrero a las 21, "Vivo Rock", el ciclo conducido por Bebe Contepomi, contará con la presencia de una de las bandas más resonantes del género: Smitten.

Los integrantes de la agrupación: Patrick, Chuk, Mili, Chicho y Kolo nos hablarán acerca de su último trabajo discográfico denominado "Puentes", grabado entre abril y agosto 2011. ¿Cuáles fueron las situaciones qué inspiraron sus canciones? ¿Cuál es el objetivo de este disco? ¿Cómo fue el proceso de composición y grabación?. Algunas de las preguntas que encontrarán respuesta a lo largo de un encuentro imperdible.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad