¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

Smitten en Vivo Rock: 07/02/12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SMITTEN

en

"VIVO ROCK"

CONDUCE:

Bebe Contepomi

La banda nos cuenta todos los detalles de "Puentes", su último trabajo discográfico.

MARTES 7 DE FEBRERO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

El martes 7 de febrero a las 21, "Vivo Rock", el ciclo conducido por Bebe Contepomi, contará con la presencia de una de las bandas más resonantes del género: Smitten.

Los integrantes de la agrupación: Patrick, Chuk, Mili, Chicho y Kolo nos hablarán acerca de su último trabajo discográfico denominado "Puentes", grabado entre abril y agosto 2011. ¿Cuáles fueron las situaciones qué inspiraron sus canciones? ¿Cuál es el objetivo de este disco? ¿Cómo fue el proceso de composición y grabación?. Algunas de las preguntas que encontrarán respuesta a lo largo de un encuentro imperdible.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es