Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

Yataians en Codigo urbano: 08/02/12: Quiero Musica en mi Idioma

YATAIANS

EN

CÓDIGO URBANO

La particular banda nos habla de

sus orígenes, nos deleita con sus mejores canciones y nos demuestra por qué es una de las grandes promesas musicales del año.

MAÑANA MIÉRCOLES 8 DE FEBRERO, 21 HS.

PORQUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Mañana, miércoles 8 de febrero a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva emisión de CÓDIGO URBANO, el ciclo -conducido por el músico cubano Alex Batista- en el que los principales referentes del Reggae, Reggaetón, Hip-Hop y Rap narran sus comienzos musicales y ofrecen versiones en vivo de sus mejores canciones.

En esta oportunidad, contaremos con la presencia de una de las bandas más particulares de la escena musical local: YATAIANS, un sexteto inspirado en los grandes tríos vocales jamaiquinos de la década del sesenta, que ya se perfila como una de las grandes promesas musicales del año.

YATAIANS combina el reggae, el estilo festivo de bandas consagradas como Sumo y Los Fabulosos Cadillacs, y un cantante francés criado en medio de una tribu "kanak", en una pequeña isla de Oceanía. Estos componentes la colocaron en un lugar de privilegio entre las agrupaciones dedicadas a los ritmos urbanos.

Te invitamos a conocer a YATAIANS en una entrega imperdible de"CÓDIGO URBANO".

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad