Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Soñando por cantar 2012 Tigre, Buenos Aires: 27.03.12 finalistas 2º dia, fotos

UN REMISERO Y UN AMA DE CASA, GANADORES DE SOÑANDO POR CANTAR EN TIGRE Iudica con los ganadores.jpg
Este martes 27 de marzo se realizó la segunda gala de Soñando por Cantar -el programa que conduce Mariano Iúdica para El Trece- en Tigre y el jurado coronó como finalistas a Emanuel Cerrudo y Adriana Carrera.

En el teatro Niní Marshall el remisero la rompió ("Desnudate mujer", David Bisbal) y provocó que Patricia le diga: "Sos una aplanadora". "De lo mejor que escuché esta noche", agregó Lerner, mientras su novia se subía al escenario para besarlo. Ambos artistas le dieron un regalo inolvidable a Adriana Carrera, que se animó con "Juntos a la par", de Pappo después de que Patricia le calmara los nervios con un abrazo. Sosa y Lerner la felicitaron por la elección y cantaron con ella una particular versión de "Desconfío" que despertó aplausos de todo el público.

Soñando por Cantar en Tigre.jpg
Santi D´ Hilart.jpg
Roxana Romano.jpg
Pablo Giménez le da un mono a Patricia.jpg
Pablo Giménez.jpg
Norberto Trujillo.jpg
Noelia Maldonado.jpg
Nicolás Nievas.jpg
Nataly Cubilla.jpg
Laia Xoan.jpg
Jueces.jpg

Iudica.jpg
Emanuel Cerrudo y Adriana Carrera.jpg
Emanuel Cerrudo.jpg
Apertura.jpg
Alejandro Lerner y Gabriel Luján.jpg
Adriana Carrera y Mariano Iudica.jpg
Adriana Carrera con Lerner y Patricia Sosa.jpg
Adriana Carrera.jpg
Violeta Mathieu.jpg

Otros dos momentos cumbre de la noche fueron la clase magistral del autor de "A todo pulmón", cuando le quiso corregir algunos detalles de canto con un teclado al ingeniero electrónico Gabriel Luján (concursó con "Amarte así") y la confesión de Nicolás Nievas ("Te voy a amar", Axel) que le dedicó su presentación a la suegra correntina a la que aún no conoce y a su novia embarazada: "No me escuchó nunca ni por teléfono, je".

Hubo brillantes actuaciones de Noelia Maldonado ("Ponernos de acuerdo", Marcela Morelo), Norberto Trujillo ("She", Charles Aznavour), el comisario de a bordo Santi D´ Hilart (interpretó "I will allways love you", de Whitney Houston) y Agata Bernard ("One", U2) que salieron invictos de las palancas del jurado, casi ausentes en toda la gala dado el nivel de los concursantes.

Además, tuvieron su chance Nataly Cubilla ("Piel Morena", Thalia), Violeta Mathieu ("Escucha tu corazón", Laura Pausini), Pablo Giménez ("Más", Ricky Martin) que le regaló una mona de peluche a Patricia Sosa; Laia Xoan ("Milonga Sentimental", Homero Manzi) y Roxana Romano, quien cantó "Angel" (Robbie Williams) pensando en el hermano que perdió en las vísperas del programa.

Sólo hubo una participante eliminada. La salteña Marcela López Rotela que estaba a punto de volverse a casa pensando que no quedaba en el casting, fue llamada por sorpresa para ella y consiguió trabajo en Buenos Aires ese mismo día. Extrañando a su familia, pintó un "Paisaje" (Gilda) acompañada por su hermana y su novio que no le gustó al jurado y quedó afuera.

Este miércoles, Soñando por Cantar continuará su búsqueda de finalistas para Cantando 2012 en Tigre y el jueves y viernes, se mudará a Formosa.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad