Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Lobo: Adelanto capitulo 14.03.12, fotos, resumen

LUCAS ES CAPTURADO, PERO LA BESTIA

QUE LLEVA DENTRO DESATA SU FURIA EN

"LOBO"

La ficción producida por Pol-ka para "El Trece"

Finalmente, Toribio (Machín) logra capturar a Lucas (Heredia) para estudiar el proceso de conversión en "Lobo". Pero las cosas no salen de la manera esperada.

Dirección: Jorge Montero y Jorge Bechara

Autoras: Lily Ann Martin y Cecilia Guerty

LAS ESCENAS SE VERÁN:

MAÑANA MIÉRCOLES 14 DE MARZO, 22:45 HS.

EN "EL TRECE"

Finalmente, Toribio (Machín), a través de sus secuaces, logra capturar a Lucas (Heredia) y llevarlo a un laboratorio secreto para estudiar el proceso, mediante el cual, el joven se convierte en "Lobo".

Luego de maniatarlo y observarlo durante largo rato, la llegada de la Luna llena comienza a provocar en Lucas el efecto esperado: la violencia se apodera de su espíritu. Funes, el médico a cargo de la operación, le da una descarga eléctrica a Lucas. Pero, lejos de amansarlo, el procedimiento enfurece más a la fiera que comienza a cobrar forma delante del científico.

Extasiado ante semejante hallazgo, Funes no se da cuenta del peligro inminente. Lucas se ha convertido en "Lobo" y ya nada podrá detenerlo...

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad