Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Max Octubre 2024 estrenos: Fechas y sinopsis series, películas, documentales, novelas

DESCUBRE LOS ESTRENOS DE MAX EN OCTUBRE En Max , historias únicas esperan por ti. Descubre lo nuevo en Max con las series originales de HBO como LA FRANQUICIA y la tercera temporada de ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR .

Ricardo Arjona y Daddy Yankee en Q Noticias: 14.03.12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Toda la información acerca de los

protagonistas de la música en español

en

"Q NOTICIAS"

Conduce:

NATALIA LARRACHADO

En esta emisión, entrevistas imperdibles

a dos referentes de la música latinoamericana:

Ricardo Arjona y Daddy Yankee

MAÑANA MIÉRCOLES 14 DE MARZO, 13 Y 19 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Mañana, miércoles 14 de marzo a las 13 y 19 hs. llega una nueva emisión de "Q NOTICIAS", el primer y único noticiero de música de la televisión argentina, conducido por Natalia Larrachado.

Además de la información más completa de la escena musical en español, "Q NOTICIAS" presentará entrevistas imperdibles a dos grandes artistas latinoamericanos: Ricardo Arjona y Daddy Yankee, quienes hablarán acerca de sus futuros proyectos.

Una entrega imperdible de "Q NOTICIAS", la mejor manera de estar informado acerca de los grandes artistas de la música en español.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad