Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

90 minutos, fecha estreno serie mexicana, con José María de Tavira, sinopsis, elenco: Universal+

90 MINUTOS: LA NUEVA SERIE SOBRE LAS PASIONES Y LOS VALORES QUE DESPIERTA EL FÚTBOL La producción internacional mexicana creada por Joe Rendón (Todo por Lucy) y Julio Berthely (Yo Fausto), con protagónicos de José María de Tavira (El Vato, El Candidato) y Teresa Ruiz (The Marksman, Luis Miguel: La Serie) llega en exclusiva a Latinoamérica sólo por Universal+ .

Ricardo Arjona y Daddy Yankee en Q Noticias: 14.03.12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Toda la información acerca de los

protagonistas de la música en español

en

"Q NOTICIAS"

Conduce:

NATALIA LARRACHADO

En esta emisión, entrevistas imperdibles

a dos referentes de la música latinoamericana:

Ricardo Arjona y Daddy Yankee

MAÑANA MIÉRCOLES 14 DE MARZO, 13 Y 19 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Mañana, miércoles 14 de marzo a las 13 y 19 hs. llega una nueva emisión de "Q NOTICIAS", el primer y único noticiero de música de la televisión argentina, conducido por Natalia Larrachado.

Además de la información más completa de la escena musical en español, "Q NOTICIAS" presentará entrevistas imperdibles a dos grandes artistas latinoamericanos: Ricardo Arjona y Daddy Yankee, quienes hablarán acerca de sus futuros proyectos.

Una entrega imperdible de "Q NOTICIAS", la mejor manera de estar informado acerca de los grandes artistas de la música en español.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming