Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Los unicos 2012: Adelanto capitulo 28.03.12, fotos, resumen

Moro logra liberar a la mamá de Mía

en

"LOS ÚNICOS"

La comedia producida por POL-KA

para "El Trece"

Dreyfus (Gianola) tiene secuestrada a la mamá de Mía (Attias) y amenaza con matarla si la agente no acepta trabajar con él. Pero Elvis (Scarpino) traiciona a su jefe, y llama a Moro (Caponi) para decirle dónde esconden a René (Pérez).

Las escenas se verán:

Mañana miércoles 28 de marzo a las 19 hs.

"LOS UNICOS"

EN "EL TRECE"

Dreyfus (Fabián Gianola) tiene secuestrada a René (Silvia Pérez), la madre de Mía (Emilia Attias) y amenaza a la agente con matar a su madre, si no se entrega y acepta trabajar con y para él. Entonces, Los Únicos se reúnen para montar un nuevo operativo y rescatar a René. Mía les habla del don que tiene su madre: puede mimetizarse con el ambiente que la rodea y pasar inadvertida.

Al mismo tiempo, Elvis (Nicolás Scarpino) traiciona a sus compañeros: llama a Moro (Marco Antonio Caponi), sin darse a conocer, y lo guía hasta el lugar donde esconden a René. Mientras "Los Únicos" presionan a Dreyfus para descubrir dónde esconden a la cautiva, Moro se enfrenta a Borja (Elías Viñoles) y Cristiano (Benjamín Amadeo) y logra liberarla.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad