Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

Bodas de Sangre: Estreno 05.05.12 Teatro La Tertulia

"Grupo Imagen Teatro Experimental"

presenta

"Bodas de sangre"
de Federico García Lorca. Sobre Bodas de Sangre.

Tragedia de las pasiones en encrucijada con las obligaciones. La razón en permanente lucha, acallando, reprimiendo el florecer del deseo. El "querer ser" en busca de un resquicio en el predominio implacable del "deber ser". Las armas, exigiendo violencia como solución de las controversias de toda índole, cierran el camino a la vida, al futuro. Inútiles recuerdos que producen un presente conflictivo para un futuro incierto. Ya solo quedan huérfanos, viudas y madres desoladas. La muerte.

Dario Portugal Pasache.

Ficha Técnica:

Dirección: Dario Portugal Pasache

Elenco: Federico Asenzo, Fátima Hammoud, Enrique Mónaco, Nadia Brom, Graciela González Saavedra, Carolina Fonseca, Jackeline Molineros Rodríguez, Natalia Bagnarelli y Sebastián Naón.

Fotografía: Mauro Bistoletti

Diseño Gráfico: Cecilia Moreno

Vestuario, escenografía e iluminación: Grupo Imagen Teatro Experimental.

Prensa y difusión: Mariano Casas Di Nardo

Teatro: La Tertulia, Gallo 826, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Reservas: 4865-0303. Entrada $50. Descuentos a jubilados y estudiantes: $40.

Funciones: Desde el 5 de mayo, todos los sábados a las 21hs.

Finaliza: 25 de agosto.

*Desde el 5 de mayo, todos los sábados a las 21hs., en el Teatro La Tertulia, Gallo 826, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina.
*Reservas: 4865-0303. Entrada $50. Descuentos a jubilados y estudiantes: $40.

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad