Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play viernes 26 y sábado 27 de Abril 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Viernes 26 07:00 - VIVO -

Canal (á) Programacion destacada de Mayo/2012 desde el 01.05.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Series estreno

Mujeres por hombres

Ciclo estreno

Miércoles a las 22hs.

Con la conducción de Silvia Hopenhayn

Un ciclo sobre los grandes personajes femeninos de la literatura universal que fueron inventados por hombres.

Fotógrafas

Ciclo estreno

Miércoles a las 22:30hs.

¿Qué pasa cuando la mirada que retrata al mundo es la de una mujer?

Un ciclo con entrevistas a las fotógrafas argentinas más destacadas, reseñas de las figuras mundiales, y en cada programa, el detrás de escena de un retrato.

Nuevas temporadas

Milo

CAPÍTULOS ESTRENO

Viernes 22.30hs

CAPÍTULOS ESTRENO

Una serie que despliega el mundo de Milo Lockett, y que permite conocer el día a día de la frenética agenda de un artista en la cresta de la ola.

Milo en su espacio pinta y reflexiona sobre el arte y visita amigos pintores, críticos, curadores y artistas de otras ramas artísticas, conversan sobre sus trabajos y pasan un momento agradable. En esta temporada visita a amigos músicos

CRÓNICAS URBANAS

Lunes 22hs.

Conducción: Berto González Montaner

Capítulos estreno

La arquitectura urbana vista como una obra de arte. Cuál es el proceso creativo que atraviesa un arquitecto a la hora de pensar una obra inserta en su marco social. Una mirada experta a la arquitectura como arte.

MÉTODOS

Jueves 22hs.

Capítulos estreno

Un ciclo que analiza los procesos creativos detrás de la realización de una obra de arte. ¿Cómo se arma una muestra de arte plástico? ¿Cuáles son los pasos que debe atravesar una banda musical para tener un disco en la calle? ¿Cómo es el camino de un escritor hasta llegar a ver su libro impreso?

ESCENARIOS DE BUENOS AIRES

Martes 22hs

Capítulos estreno

Escenarios de Buenos Aires, un programa producido por Complejo Teatral de Buenos Aires, renueva su apuesta.

El objetivo es difundir las actividades del Complejo, llevando a la pantalla el proceso de producción de los espectáculos que allí se presentan. Contiene entrevistas con los artistas y técnicos que realizan las diferentes producciones, registra imágenes de la construcción de escenografías, confección y pruebas de vestuario, y muestra todo el detrás escena de las funciones y los ensayos. Cada emisión da cuenta del proceso creativo de una puesta a través de un exhaustivo seguimiento en sus diferentes etapas.

Maratón FICCIONES CORTAS

Cine-CORTO

Domingo 22 A 24hs

Dos horas para disfrutar del placer del cine de corta duración.

Ficciones cortas incluye la mejor selección de cortometrajes de ficción y animación, con temáticas variadas y una excelente calidad artística.

PERFILES - Letras de Latinoamérica

Lunes 20hs

A través de entrevistas íntimas, personalidades latinoamericanas de la cultura, del espectáculo y del arte, revelan la cotidianeidad en la vida de un artista y ofrecen un exhaustivo panorama de la vida cultural en nuestro continente. En este ciclo Letras Latinoamericanas - Paulo Cohelo y Augusto Roa Bastos, entre otros.

PROCESOS CREATIVOS

Jueves 22:30hs

Grandesartistas y emprendedores reconstruyen paso a paso los procesos creativos que los llevaron a plasmar sus principales obras que cambiaron la perspectiva artística.

Martín Churba (diseñador de indumentaria), Santiago Vázquez (músico) y Diqui James (Fuerza Bruta) son entre otros quienes contarán cómo surgió en ellos la idea que los hizo trascender y revolucionar el arte de su tiempo.

Instrumentos

Conduce: Claudio Gallardou

Jueves 20.30hs

En cada episodio se cuenta la historia de un instrumento: su origen, su evolución y su relación con la sociedad circundante.

Grandes Filósofos

Martes 19.30hs

El ciclo recorre la vida y obra de los grandes filósofos desde sus orígenes en la Antigua Grecia hasta la actualidad. Estos hombres marcaron el rumbo del pensamiento actual. El ciclo cuenta con entrevistas a especialistas en cada temática y cada autor.

Savater 10M

Conduce: Fernando Savater

Lunes a las 19hs.

El filósofo español Fernando Savater, un agnóstico confeso, repasa los Diez Mandamientos. En cada entrega, diversas figuras (intelectuales, religiosos académicos) reflexionan junto al pensador sobre el alcance y la aplicación concreta de estas normas en la sociedad actual.

Manifiesto Rock

Lunes 23hs

Un programa en el que las bandas arman, como solían hacer los grandes artistas, su propio manifiesto ideológico y cultural sobre el rock. El objetivo es mostrar las realidades de agrupaciones pertenecientes a todo el abanico musical, sin reparar en géneros o cantidad de público.

Street Art

Lunes 23:30hs

Un programa que descubre todo el arte urbano presente en la ciudad a través del testimonio de los artistas.

Graffitis, sténciles, murales y otras muchas técnicas.

Testamentos

Martes 19hs

Otra mirada de las biografías de personalidades relevantes de la cultura mundial. Una investigación sobre los legados escritos de importantes personajes de la historia, que nos permite descubrir características insospechadas de sus personalidades, rasgos de la época en que vivieron, los más preciados secretos y revelaciones inesperadas.

Historias de vida

Martes 20:30hs

Una serie para acercarse a la vida y la obra de destacados personajes del arte y la cultura, a través de entrevistas a personas vinculadas con cada uno de ellos. Algunas de las personalidades que componen esta serie son los escritores argentinos Jorge Luis Borges y Julio Cortázar, la artista plástica mexicana Frida Kahlo, el músico argentino Astor Piazzolla, entre otros.

4 Sillas

Conduce: Luis Majul

Martes 23hs

El entrevistado tiene cuatro sillas diferentes y debe elegir una para sentarse. La silla es el disparador de la entrevista: si elige un pupitre, las preguntas nos remontarán a la infancia. Si, en cambio, elige un banco diminuto, habrá elegido el lugar de la incomodidad. Un nuevo formato para entrevistas intimistas y sorprendentes con los principales referentes de la cultura.

MITOS

Conduce: Alejandro Rozitchner

Miércoles 19hs

Esta serie relata la historia de los mitos más importantes de la cultura occidental y su influencia en la sociedad actual. Se trata de un ciclo documental de corte filosófico y cada capítulo estará centrado en un mito específico elegido entre los grandes mitos de la historia de la humanidad: Prometeo, Narciso, Dafne, Edipo, Medea, entre otros.

MATERIA PRIMA

Conduce: Carlos Ulanovsky

Miércoles 20hs.

Un programa que permite descubrir las bibliotecas y discotecas privadas de diferentes personalidades de la cultura. En cada capítulo, Carlos Ulanovsky visitará las casas de estos hacedores e intentará develar cuál es el orden elegido para ubicar los libros y los discos, qué historias ocultas guardan estos objetos y la influencia que éstos han tenido como "materia prima" en sus distintas disciplinas artísticas.

ANTI ARTE

Conduce: Cecilia Amenábar

Martes 22:00hs.

"Antiarte" es una realización de Adrián Garay y Cecilia Amenábar que explora con un estilo muy particular los procesos creativos de artistas muy diversos y de distintas ramas. Cada capítulo, a la vez, es una pieza de videoarte en sí mismo, con el sello autoral de estos realizadores.

VISITA GUIADA

Jueves 19hs

¿Quiénes son los referentes de los más grandes? Los artistas consagrados muestran sus obras favoritas. Aquellas que los emocionan e inspiran. Artistas como Guillermo Roux, Renata Schussheim, Luis Felipe Noé serán algunos de los guías que visitarán obras de Rodin, Goya, entre otros.

BUENOS AIRES AL PIE DE LA LETRA

Jueves 20hs.

Un ciclo que describe las historias y los secretos que entraña la ciudad de Buenos Aires a través de los escritores que transitaron sus calles y quienes la convirtieron en escenario de sus sueños, como Julio Cortázar, Jorge Luis Borges, Ernesto Sábato, Adolfo Bioy Casares, Victoria Ocampo y Alfonsina Storni, entre otros.

JAZZ AL SUR

Jueves 21hs.

Una serie de entrevistas a los mejores músicos del jazz local, que muestran su arte, su historia y su música. Los antros del jazz vernáculos recorridos por Francisco, un conductor que busca el alma de esta música en el Río de la Plata.

TIEMPOS DE MODA

Viernes 21hs.

La moda ha sido siempre el reflejo de las condiciones sociales y políticas de una sociedad. Las telas, las texturas, los colores y los diseños permiten conocer, desde un ángulo diferente, cómo los hombres documentan en su vestir su visión del mundo. La belleza y la armonía que expresaba el pueblo griego en su forma de vestir, los contrastes y la desmesura de la moda durante el movimiento barroco, el nacimiento del diseño de modas en los años 20, el refinamiento de los años 50 y la revolución que los símbolos de protesta de los años 70 generaron en la moda, son algunos de los temas que refleja esta serie.

ARTE VIVO 2

Conduce: Cecilia Amenábar

Viernes 23hs.

Sus nombres todavía no suenan fuera de las disciplinas en las que se mueven. Algunos, incluso, nunca serán conocidos más allá de un pequeño grupo de iniciados, pues han elegido el terreno de la experimentación.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad