Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Film&Arts: Programacion destacada de Mayo/2012 desde el 01.05.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ESTRENO

EXCLUSIVO PARA LATINOAMÉRICA

DOWNTON ABBEY

SEGUNDA TEMPORADA

Los Jueves a las 22.00 hs (Mex), 20.00 hs (Chi), 21.00 hs. (Arg)

La apasionante continuación de la serie que es un suceso mundial:

Record de audiencia : 20 millones en EEUU y UK. Vendida a 100 países.

Record Guinness como la serie mas aclamada por la crítica.

Ganadora de los premios : EMMY - BAFTA - BANFF ROCKIE - GOLDEN GLOBES

Episodio 1

ESTRENO : Jueves 3
La Primera Guerra Mundial perturba la vida de Downton y las sorprendentes noticias de Isobel sobre Matthew conmueve aún más a la familia. La nueva criada, Ethel, estimula la maldad de O'Brien y Bates retorna con noticias que pueden cambiar la vida de Anna.

Episodio 2

ESTRENO : Jueves 10
Carson se esfuerza por mantener altos los estándares del servicio, con desastrosas consecuencias personales. Lady Rosamund está ansiosa por descubrir Lavinia y el secreto de Carlisle. A partir de la muerte de un oficial herido Isobel y Sybil comienzan a ver a Downton bajo una luz diferente. William recibe su llamada a filas.

¿Estará el amor en el aire para Edith y Mary?

Episodio 3

ESTRENO : Jueves 17
Downton se pone patas arriba con la llegada de los oficiales heridos. Branson tiene la intención de que la visita del general Strutt sea un día que nadie olvidará. EL retorno de William se convierte en una sorpresa incómoda para Daisy. ¿Podría haber esqueletos en el armario de Lavinia?

Episodio 4

ESTRENO : Jueves 24

Tensiones afloran entre Isobel y Cora. Hay noticias preocupantes acerca de Matthew y William. El coqueteo de Ethel con el Major Bryant le trae más problemas de lo que jamás pudo imaginar. Branson declara sus sentimientos por Sybil y Robert sale de su estilo para traer de vuelta a Bates. O'Brien mete la nariz en los asuntos de Daisy y la señora Patmore.

Episodio 5

ESTRENO : Jueves 31

Robert recibe una noticia impactante desde el frente. La relación de Daisy con William se mueve más rápido de lo que ella quisiera. Retorno de Vera amenaza con exponer antiguos secretos y Mary paga un alto precio para obtener ayuda de Carlisle.

Miniserie Estreno

INJUSTICIA

5 noches para preguntarse qué está bien y qué está mal.

Los Martes de Mayo a las 20.00 hs (Mex), 21.00 hs (Chi), 22.00 hs. (Arg).

INJUSTICIA es un thriller psicológico en cinco episodios del aclamado escritor Anthony Horowitz . Este drama aborda un dilema universal que de hecho está en el centro del sistema jurídico de cada país: ¿Cómo un abogado defensor puede vivir consigo mismo si se entera de que su cliente es culpable?

LA HISTORIA: William Travers (James Purefoy) es sólo un hombre. Famoso por defender a los más débiles, se está recuperando de una crisis nerviosa y el desarraigo completo de su familia y su trabajo. Cuando lo encontramos, él está trabajando en casos de bajo nivel en la zona rural de Suffolk. Su vida se desequilibra una segunda vez cuando - en una estación de tren - ve pasar a una figura del pasado. Al mismo tiempo, un antiguo amigo universitario le pide que lo defienda por un asesinato que jura que no cometió. Travers se encuentra atrapado en una conspiración que se extiende mucho más allá de la sala del tribunal mientras lucha contra fuerzas que pueden destruirlo una vez más.

INJUSTICIA es un drama complejo y atrapante, un examen de moralidad en muchos niveles.
Reparto: James Purefoy (Camelot, diamantes, Roma, Frankenstein), Dervla Kirwan (El silencio, Material Girl, Law & Order Reino Unido) Charlie Creed-Miles (Justicia Penal, Cinco Días, pieles), Nat Parker (Lewis, mi familia, Land Girls, Hotel Babylon)
CREADO POR: Anthony Horowitz
DIRECTOR: Com McCarthy (The Tudors profundas, la ley de Murphy, fantasmas Hustle)

Episodio 1 - ESTRENO : Martes 1

Episodio 2 - ESTRENO : Jueves 8
Episodio 3 -
ESTRENO : Jueves 15
Episodio 4 -
ESTRENO : Jueves 22
Episodio 5 -
ESTRENO : Jueves 29


Nueva Temporada

DESDE EL ACTORS STUDIO

Nuevas e imperdibles entrevistas de James Lipton a las máximas estrellas de Hollywood.

Los Martes de Mayo a las 20.00 hs (Mex), 21.00 hs (Chi), 22.00 hs. (Arg).

EL ELENCO DE "MODERN FAMILY"

Episodio ESTRENO : Martes 8

Cuando el reparto de Modern Family visita a James Lipton no se trata sólo de Ed O'Neill, Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson.
"Realmente tuvimos a 12 personas.", dice Lipton Y eso es porque cada uno de los personajes se presentó así. ¿Alguna vez quiso saber cual es la palabra favorita de Gloria Delgado-Pritchett? O lo que convierte bajonea a Cameron Tucker? No busques más porque EW presenta en exclusiva la variante del Cuestionario de Bernard Pivot con el elenco (y personajes) ​​de la exitosa serie.

JENIFER ANISTON

Episodio ESTRENO : Martes 15

Después de haber sido recientemente nombrada como la próxima destinataria de una estrella del "Hollywood Walk of Fame", Jennifer Aniston viaja a la próxima parada de su estrellato visitando al legendario programa "Desde El Actors Studio".
Con casi dos décadas de protagonismo en Hollywood -y una nueva dirección en su carrera con el suceso de su próxima de una película, "Horrible Bosses" - Aniston tuvo tiempo para reflexionar sobre el papel que realmente la lanzó al estrellato.

GEORGE CLOONEY

Episodio ESTRENO : Martes 22

CLOONEY - "Si Batman tuviera que usar el traje que use en la película se moriría. Literalmente, estás usando una tabla y no te puedes mover. Y tienes que decir con voz grave "eh… yo soy Batman". Y, entonces el director te dice "George, recuerda que tus padres están muertos, no tienes nada por qué vivir, y…¡Acción!.

BRAD PITT

Episodio ESTRENO : Martes 29

BRAD PITT - Lipton le pregunta a Brad Pitt sobre sus oficios previos a la actuación:

"Fui chofer de strippers",…tenías que ir al apartamento de la chica, recogerla y entonces llevarla a la fiesta. A continuación, eras responsable de la música, Y entonces había que guardar la ropa para los chicos no se la robaran. Y después había que tratar de cobrar el dinero y salir de su vida. Y… no siempre fue fácil.
JAMES LIPTON - ¿Te gustó ese trabajo?
BRAD PITT - Sí, y voy a decirte algo: en ellas también encontré maestras de actuación.

Nueva Serie de Arte

JAZZ EN TIEMPO PRESENTE

Viernes a las 20.00 hs (Mex), 21.00 hs (Chi), 22.00 hs. (Arg).

El Jazz está vivo. Es la conversación de los músicos entre sí y de los músicos con la audiencia. Combinando 75 entrevistas con artistas de jazz, extractos de performances de más de 25 horas de conciertos y un fenomenal material de archivo, JAZZ EN TIEMPO PRESENTE es un dinámico y atrapante documento sobre muchos de los más grandes artistas de jazz de hoy.

Los Viernes de Mayo a las 20.00 hs (Mex), 21.00 hs (Chi), 22.00 hs. (Arg).

Episodio 1: UNA REVOLUCIÓN SILENCIOSA

ESTRENO : Viernes 4
Qué es el jazz y en que se está convirtiendo? Mediante el examen de las voces nuevas e innovadoras, así como de sus antepasados ​​influyentes. Nuestro diálogo se desarrolla con Nicholas Payton, Terence Blanchard, Jason Moran, Gunn Russell, Shipp Mateo, Avishai Cohen, Bill Frisell, Greg Osby, Robert Glasper, Bugge Wesseltoft, Parques Aarón, Lionel Loueke, Frank Lacy y el rey David, con apariciones en entrevista con Wynton Marsalis, Herbie Hancock, Joe y Lavano George Wein.

Episodio 2: 12 NOTAS EN TIEMPO REAL

ESTRENO : Viernes 11
12 notas es todo lo que tiene en la música occidental. Dentro de esa pequeña caja se encuentran las expresiones de amor, la amistad, la gloria, el dolor, la alegría y el humor. 12 notas.Este episodio cuenta con Skerik, Benevento Marco, Gretchen Parlato, Ravi Coltrane, Dafnis Prieto, Esperanza Spalding, Chris Potter, Dave Holland, Danilo Pérez, Anat Cohen y Dianne Reeves que se dediquen al mundo en un diálogo que podría suceder en ningún otro momento.

Episodio 3: EN EL ESPÍRITU DE LA FAMILIA

ESTRENO : Viernes 18
En este episodio Iconos entre nosotros se mete con una mirada más profunda en el proceso, el estilo de vida y las amistades que crean un vínculo único sólo una "banda" posee puede.

Durante los siete años más de producción, JAZZ EN TIEMPO PRESENTE ha sido capaz de captar la evolución natural de las bandas seleccionadas, tales como The Bad Plus, Soulive, Medeski Martin and Wood, hora del Este, Brian Blade & The Fellowship Band, Jazz Odyssey Jacob Fred, Hip Hop dakah Orquesta y Jason Moran y la ola de las que ofrecen a los nuevos lenguajes y una visión única de un mundo a menudo ideal.

Episodio 4: TODO, EN TODAS PARTES

ESTRENO : Viernes 25

Los orígenes del jazz son misteriosos; su viaje menos. Ritmos africanos para encontrar los instrumentos occidentales. Las músicas populares del norte del Caribe a la deriva en las aguas salobres de Nueva Orleans, mezclándose con el blues, el espíritu del nativo americano, y el impulso individualista de la democracia inquieta. Courtney Pine y Richard Bona peso con historias increíbles que evocan la penetración de ADN de jazz en el cuerpo de músicas del mundo. Terence Blanchard, Moore Stanton, Roy Hargrove, Charlie Hunter, Donald Harrison y la Brass Band Dirty Dozen nos traen a casa, en Nueva Orleans, un buque dañado, pero luminoso, que todavía encarna una cultura musical única en el mundo.

Nuevos Episodios

REBUS

Lunes a las 20.00 hs (Mex), 21.00 hs (Chi), 22.00 hs. (Arg)

Basado en los los libros del best-seller internacional Ian Rankin, el Detective Inspector Rebus vive en Edimburgo, esta divorciado, tiene una hija a la que nunca ve y problemas con la bebida. Cada delito que ha de resolver es un viaje personal, revelando su pasado y sus problemas. Ken Stott (el Mesías, el Vicepresidente, Plunkett y Macleane) interpreta al Rebus,

Ubicado en Edimburgo, las investigaciones lo llevarán a través de la belleza antigua de la ciudad y por sus barrios más siniestros. El Rebus de Rankin es reconocible en la dureza de su carácter y su inteligencia, pero también tiene un gran sentido del humor y el gusto por el romance.

Episodio 6: LET IT BLEED

ESTRENO : Lunes 7
Rebus es llamado a un banco de inversión después de que un hombre se pega un tiro delante del dueño del banco. En la billetera el muerto tiene una foto de un niño pequeño junto con las palabras "Alto Chicampa". En el funeral del hombre, Rebus se entera de que él estaba trabajando para una empresa química, a punto de establecer una nueva planta en una finca local para la fabricación de un nuevo pesticida para el tercer mundo. Las investigaciones lo conducen a Amanda Morrison, una antigua empleada del banco a punto de demandar a la empresa por discriminación sexual, pero que pronto aparece muerta. ¿Puede Rebus demostrar que ambos - el suicida y Amanda- murieron a causa de lo que sabían?

Episodio 7: RESURRECTION MEN

ESTRENO : Lunes 14
El disoluto galerista Eddie Marber es asesinado y la sospecha cae sobre un artista cuya obra se negó a exhibir, porque un valioso cuadro también ha desaparecido de su apartamento. Rebus, después de un arranque de ira en público, es enviado a un curso de rehabilitación en la escuela de policía, aunque de hecho ha sido enviado allí para exponer dos oficiales corruptos, Grey y McCulloch, que tenían un negocio de "protección de clientes' por ejemplo, un sauna frecuentado por Marber,. Rebus esta oficialmente fuera el caso y no puede revelar su papel de incógnito a Siobhan.

Episodio 8: LA PRIMERA PIEDRA

ESTRENO : Lunes 21
Rebus es introducido en la política de la iglesia cuando el cuerpo desnudo de la moderador electo de la Iglesia de Escocia es encontrado en un crucero local, horas antes de la Asamblea General haga su apertura.

Episodio 9: NOMBRANDO A LOS MUERTOS

ESTRENO : Lunes 28

Mientras Edimburgo se prepara para acoger a la Cumbre Mundial del Comercio, un cuerpo no identificado es encontrado en los jardines del hotel de la conferencia. Y poco después el ministro de Desarrollo Ben Webster es encontrado, también muerto, debajo de las murallas del Castillo de Edimburgo. Justo cuando Rebus comienza las investigaciones preliminares, el comandante de la rama especial lo desplaza de la causa.

Nuevas Entrevistas

VOCES DE UNA GENERACIÓN

Viernes a las 19.00 hs (Mex), 20.00 hs (Chi), 21.00 hs. (Arg)

Sir Michael Gambon, Vanessa Redgrave y Derek Jacobi, entre otros, encabezan esta nueva serie. Estos grandes de la escena y de la pantalla nos hablan de sus carreras y de sus vidas, con clips de sus grandes películas y hermosas tomas de archivo de eventos clave de sus vidas logran impactar en estas atrapantes biografías En otros episodios se destacan: Glenda Jackson, Claire Bloom, Dame Diana Rigg Angela Lansbury, Sir Christopher Lee y Michael York.

SIR MICHAEL GAMBON

ESTRENO : Viernes 4

SIR DEREK JACOBI

ESTRENO : Viernes 11

DAME DIANA RIGG

ESTRENO : Viernes 18

VANESSA REDGRAVE

ESTRENO : Viernes 25

Nueva Temporada

MISFITS

Ser un superhéroe nunca ha sido tan doloroso

Miércoles a las 21.00 hs (Mex), 22.00 hs (Chi), 23.00 hs. (Arg)

Después de un sensacional debut, la serie aclamada por la crítica y ganadora del BAFTA, regresa para una segunda temporada y los jóvenes superhéroes siguen sembrando el caos donde sea que vayan... La segunda temporada de Misfits comienza donde terminó la primera, con Alisha, Simon, Nathan y Curtis todavía en servicio a la comunidad y aún tratando de adaptarse a sus nuevas vidas. Alimentada con su habitual humor irreverente, esta segunda temporada es aún más sorprendente, audaz y entretenida que la primera.

Episodio 1: ESTRENO : Miércoles 2
Nathan está vivo, pero enterrado tres metros bajo tierra. Curtis, Kelly, Alisha y Simon todavía piensan que está muerto cuando un misterioso hombre con una máscara los lleva a la tumba…

Episodio 2: ESTRENO : Miércoles 9

El hermano de Nathan, Jamie, se presenta en el centro de la comunidad, pero Nathan ni siquiera sabía que tenía un hermano. Los hermanos descubren que tienen al menos una cosa en común, ninguno de los dos se lleva bien con su padre, Mike. Una gran noche en un club, hace que las cosas empiecen a ponerse un poco locas y el misterioso hombre enmascarado nunca está lejos...

Episodio 3: ESTRENO : Miércoles 16

El hombre de la máscara aparece de nuevo, justo a tiempo para salvar a Alisha de un delincuente. Alisha se propone descubrir exactamente quién es este hombre misterioso…

Episodio 4: ESTRENO : Miércoles 23

El nuevo chico Ollie resulta tener un poder excesivo, ¿La banda podría estar recibiendo a un nuevo miembro? Mientras tanto, Nikki tiene un trasplante de corazón que produce algunos interesantes efectos secundarios...

Episodio 5: ESTRENO : Miércoles 30

No por primera vez, Nathan es violentamente asesinado. Jessica, una trabajadora de la caridad, que es toda dulzura y luz, es la principal sospechosa. Los demás están convencidos de que Simon es el siguiente en su lista. Mientras Kelly parece haber encontrado a su hombre perfecto en Bruno, él está huyendo de la policía…

Estrenos de Cine

Picnic en las Rocas Colgantes

ESTRENO : Jueves 17

20.00 hs (Mex), 21.:00 hs (Chi), 22.00 hs. (Arg)

"Picnic at Hanging Rock", Australia, 1975. Dir.: Peter Weir. Con Rachel Roberts , Anne-Louise Lambert y Vivean Gray . Drama / Misterio. Color. 115' Calif: PG.

El día de San Valentín de 1900, las estudiantes de la Escuela Appleyard van de excursión a Hanging Rock, una región australiana montañosa. A lo largo del día se producen una serie de fenómenos sobrenaturales: el tiempo se detiene, estudiantes y maestras pierden el conocimiento y tres chicas y una profesora desaparecen.

CARAVAGGIO

ESTRENO : Jueves 24

20.00 hs (Mex), 21.:00 hs (Chi), 22.00 hs. (Arg)

"Caravaggio", UK, 1986. Dir.: Derek Jarman. Con Noam Almaz , Dexter Fletcher y Dawn Archibald . Biografía / Drama / Historia. Color. 93' Calif: NR.

El pintor Michelangelo Merisi, nacido en Caravaggio, se está muriendo lejos de su hogar. En el lecho de muerte recuerda los comienzos de su vida como pintor. El niño Michelangelo dejó su Caravaggio natal al quedar huérfano, y se traslada a Milán, donde se inicia como pintor en diferentes talleres, hasta que establece un taller propio, en la Roma de los Papas, ganándose el favor de la Iglesia, que le encarga numerosas obras. Llegan entonces la fama, el dinero, sus amores homosexuales, las intrigas políticas y religiosas, la envidia y el crimen...

lA ÚLTIMA OLA

ESTRENO : Jueves 24

20.00 hs (Mex), 21.:00 hs (Chi), 22.00 hs. (Arg)

"The Last Wave", Australia, 1977. Dir.: Peter Weir. Con Richard Chamberlain , Olivia Hamnett y David Gulpilil . Drama / Misterio / Thriller. Color. 106' Calif: PG.

David Burton es un abogado australiano que vive tranquilamente con su hija y su esposa hasta que unos sueños premonitorios le revelan parte del conocimiento prohibido de los aborígenes. Un asesinato que debe investigar le pondrá en contacto con Chris, integrante de una tribu y conocedor de sus rituales.

Film &Arts puede verse en la frecuencia 67 de CableVisión y Multicanal; 457 de Cablevisión y Multicanal Digital; 746 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad