Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Gabriela Cabezon Camara en el Ciclo de escritores y escritoras argentinos contemporaneos: 30.05.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Última jornada del mes del ciclo de Escritores en el Centro Cultural "Caras y Caretas"

Ciclo de escritores y escritoras argentinos contemporáneos

¿La patria es la lengua?

Venezuela 330 - CABA

El Centro Cultural "Caras y Caretas" propone siempre las mejores alternativas culturales y el espacio propicio para formar parte de debates y reflexiones. En este caso se presentará la escritora y periodista Gabriela Cabezón Cámara este miércoles 30 de mayo a las 19 hs. en la última jornada del mes del Ciclo de escritores y escritoras argentinos contemporáneos, donde la incidencia entre literatura, nación e idiosincrasia es el fruto de un debate que resultará inagotable entre los pensadores y el público.

Este ciclo tendrá lugar todos los miércoles hasta el 21 de noviembre y contará con la presencia de Guillermo Saccomanno, Mauricio Kartun y Pablo Ramos, entre otros muchos escritores de primer nivel.

En cada encuentro se plantean interrogantes acerca de las relaciones entre idiosincrasia, identidad nacional y creación literaria que constituyen el tema central y que se inscribe en la propuesta de convocar a escritores contemporáneos, de los más diferentes estilos, para que semanalmente expongan su enfoque respecto a estas cuestiones.

Esta actividad cuenta con el auspicio de la Facultadde Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y se entregan certificados de asistencia.

  • Cronograma del mes de junio:

Miércoles 6 - Guillermo Saccomanno

Miércoles 13 - Mauricio Kartun

Miércoles 27 -Pablo Ramos

  • Sobre Gabriela Cabezón Cámara

Nacida en Buenos Aires. Escritora y periodista. Estudió Letras en la Universidad de Buenos Aires. Su primera novela, "La Virgen Cabeza", publicada en 2009 por la editorial argentina Eterna Cadencia, fue finalista del Memorial Silverio Cañada de la Semana Negra de Gijón. Su nouvelle "Le viste la cara a Dios" fue publicada por la editorial española Sigueleyendo en octubre de 2011 y fue el primer e-book en castellano en ser elegido libro del año por un medio importante (Revista Ñ). Publicó relatos en diversas antologías y revistas. Acaba de reunir una antología titulada "Verso y reverso", con los mejores escritores argentinos para la editorial nohayvergüenzaeditorial.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad