Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Michel Telo en Historias Reales: 30.05.12 E!

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Todo sobre Michel Teló en "Historias Reales", sólo por E!

El miércoles 30 de mayo a las 00.00 hs. E! presenta una imperdible entrega de "Historias Reales", en la que podrás saber todo sobre el dueño del hit del verano, Michel Teló.

Michel Teló revela toda su trayectoria, desde su infancia al éxito a nivel mundial, en este nuevo programa de media hora, "Historias Reales" en E!
Se darán a conocer detalles de su historia a través de entrevistas con amigos, personas relacionadas al mundo del espectáculo y el propio Teló, que contará sobre sus mayores influencias en la música, su vida personal y profesional. Además, se sabrán los pormenores de su ultima gira por Europa y sus planes a futuro.

Su nombre saltó a la fama este ultimo verano en Sudamérica , con su tema "Ai se eu te pego", sencillo que le trajo el éxito y la fama y varias polémicas respecto de su autoría. Sin embargo no todos han sido rosas en la vida del joven cantante, ya que la fama y la extenuante gira de conciertos le han valido un divorcio. En este especial se escuchará la voz de un Michel Teló te rrenal, y sincero, contando todo sobre su historia real.
Nacido en Medianera el 21 de enero de 1981 en Paraná, se mudó para Campo Grande con 2 años. Su primer instrumento musical le fue regalado siendo todavía un niño. Michel comenzó temprano su carrera artística, a los 12 años ya era parte de un grupo. Después de 12 años frente al grupo Tradicao, resolvió emprender una carrera solo.
A partir de ahí, grabó un éxito atrás de otro. "Fugidinha" fue el primero. Pero tal como se mencionara antes, fue con "Ai se eu te pego" que Michel Teló se da a conocer fuera de Brasil. Con las actuaciones de los jugadores de fútbol de su país, el sencillo logró el éxito internacional alcanzando el primer lugar en Portugal, España, Costa Rica, Países Bajos, Alemania e Italia entre otros países. También rompió el récord de tener la canción brasileña con más visitas en Youtube, con más de 100 millones de visitas. Fue certificado triple platino en Italia y platino en España .

El miércoles 30 de mayo a las 00.00 hs. tenés una cita en E!, con el autor del hit del verano, Michel Teló, en un nuevo episodio de "Historias Reales".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad