Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

MGM: Programacion destacada desde el 29.05.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MGM despide mayo con la mejor acción

El último film estreno latinoamericano del mes, acompañada de dos historias imperdibles.

DUELO DE ASESINOS

Martes 29 de Mayo a las 22hs

SERAPHIM FALLS, USA, 2006, Director: David Von Ancken. Con: Pierce Brosnan, Liam Neeson, Michael Wincott, Anjelica Huston. Género: Acción, Duración: 120 mins.

Terminada la Guerra de Secesión, el coronel confederado Morsman Carver (Liam Nelson, nominado a un premio Oscar ®, a un Globo de Oro y un BAFTA por su papel en el film "La lista de Schindler") emprende la búsqueda del solitario ex-capitán del ejército federal, Gideon (Pierce Brosnan, nominado a un Globo de Oro por su papel en el film "El Matador"), con el objetivo de vengarse por haberse excedido en atribuciones, asesinando a su familia incendiando su granja.

Carver, debido a este incidente, se transforma en un tenaz perseguidor de Gideón contratando sicarios para que le acompañen.

La persecución tendrá lugar a través de terrenos agrestes del Oeste de Estados Unidos, atravesando bosques, cascadas, desiertos y poblados mientras se produce la conquista del Oeste.

LEONES POR CORDEROS

Miercoles 30 de Mayo a las 22hs

LIONS FOR LAMBS, USA, 2007, Director: Robert Redford. Con: Robert Redford, Meryl Streep, Tom Cruise, Michael Peña, Andrew Garfield, Peter Berg, Derek Luke. Género: Drama. Duración: 96 mins.

En una oficina del congreso, el senador Jasper Irving (Tom Cruise, tres veces nominado al Oscar® y tres veces ganador del Glogo de Oro por Magnolia, Jerry Maguire y Nacido el Cuatro de Julio), aspirante a la presidencia, está a punto de soltar una bomba en forma de noticia acerca de una nueva estrategia bélica a una perspicaz periodista de televisión Janine Roth (Meryl Streep, tres veces ganadora del Oscar® por La Dama de Hierro, La Decisión de Sophie y Kramer vs Kramer y 8 veces ganadora del Globo de Oro por La Dama de Hierro, Julie y Julia, El Diablo Viste a la Moda, Ángeles en América, El Ladrón de Orquídeas, La Decisión de Sophie, La Mujer del Teniente Francés y Kramer vs. Kramer y 2 veces Ganadora del BAFTA por La Dama de Hierro y La Mujer del Teniente Francés), mientras que ambos participan en un feroz juego del gato y el ratón, en el que intervienen el ingenio, el encanto y la evasión.

En una universidad de la costa occidental, un antaño idealista profesor, el doctor Stephen Malley (Robert Redford Ganador del Oscar®Honorario por su carrera y del premio Oscar® por Ordinary People, galardonado por el Cecil B. DeMille Award de los Globos de Oro, ganador del Globo de Oro por Ordinary People e Inside Daisy Clover y 3 Henrietta Awards de los Globos de Oro)se enfrenta a un alumno privilegiado pero displicentre Todd (Andrew Garfield) que necesita fuego que le anime, y que corre el peligro de frustrar para siempre sus enormes posibilidades. Entretanto, al otro lado del planeta, en el ardor del combate en Afganistán, dos de los antiguos alumnos del doctor Malley, Arian (Derek Luke) y Ernest (Michael Peña), ponen al descubierto los debates y los argumentos de sus mentores y sus políticos en una cruda lucha por la mera supervivencia, cuyas desgarradoras consecuencias se harán sentir a lo largo de toda su vida.

AVE MARÍA - ESTRENO

Jueves 31 de Mayo a las 22hs

AVE MARÍA, MÉXICO, 1999, Director: Eduardo Rossoff, Con: Teresa López-Tarín, Ana Torrent, Juan Diego Botto, Damián Alcázar, Género: Drama, Duración: 120 mins.

En 1959, en una misión de la Nueva España, María Inés (Teresa López-Tarín), hija del Duque Juan Inés y una madre indígena, goza de una libertad especial. Su belleza, sus estudios, y su nivel de conocimiento, inusual para una mujer en esa época, molestan profundamente. Cuando Daniel Simón (Demián Bichir Nominado al Oscar ® en 2012 por su papel en "A Better Life" ("Una Vida Mejor")), un caballero español, enamorado de ella llega a la misión con varios presentes para María, la joven es acusada falsamente de tener amoríos con Daniel. Esto coincide con la llegada de una misiva donde se informa que el Duque Juan Inés ha muerto.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad