Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Huicio Husto, con Benjamin Rojas: Viernes desde el 01.06.12 Teatro La Clac

HUICIO HUSTO
¿Quién mató a Goritti?

La obra teatral que protagoniza Benjamín Rojas se presenta todos los viernes con dos funciones en teatro La Clac

Con entradas agotadas en sus tres primeras presentaciones, a partir de junio HUICIO HUSTO podrá verse los viernes a las 21.30 y a las 23.30 hs. en teatro La Clac.

La exitosa comedia policial de tono absurdo es dirigida por Graciela Stefani/Gerardo Chendo y cuenta entre sus protagonistas con la destacada actuación de Benjamín Rojas, en el papel del Juez.

Es la primera incursión de Benjamín Rojas en teatro independiente y alternativo. Acerca de su participación, uno de los directores y guionista, Gerardo Chendo, opina: "Es oportunísima la inclusión de Benja, en un personaje y en un espacio que le permite investigar y mostrarse de un modo diferente; en un intercambio que nos nutre a todos".

En HUICIO HUSTO, Fufi, una joven mega estrella de rock, es acusado del asesinato de Compañero Goriti, Secretario General de los Gastronómicos y padre de La Melli, su incondicional novia adolescente. Durante el juicio, oral y público, que se representa, van sucediéndose los contradictorios testimonios de los implicados; quienes cruzan acusaciones, sospechas y reproches, que son representados en súbitos flashbacks; hilvanando, así, la trama de esta comedia policial absurda.

La obra fue concebida como complementario práctico del programa de cursada anual de Stefani/Chendo - Taller de actuación, niveles 2 y 3, 2010/2011 -, bajo la coordinación y dirección de Graciela Stéfani y Gerardo Chendom, en colaboración. Habiendo exhibido un "work in progress" de la mitad de la pieza, a finales de 2010 y una serie de 3 ensayos abiertos, de una primera versión completa, en Diciembre de 2011.

Desde un lenguaje ágil y muy particular, con un gran elenco de jóvenes actores, surgidos de Stefani/Chendo - Taller de actuación, la obra se podrá ver a partir del 4 de mayo en el teatro La Clac (Av. de Mayo 1156/58, Monserrat, Capital Federal.) a las 23 hs.

"HUICIO HUSTO viene superando nuestras expectativas a cada paso y ya tiene vida propia e infinita. Venimos trabajando mucho para que sea una trompada de alegría. Están todos invitados a la fiesta", Graciela Stéfani & Gerardo Chendo.

- Fecha: todos los viernes de junio y julio, 2012.
- Lugar: Restaurante Teatral La Clac
- Horarios: 21.30 y 23.30 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad